Liga futbol 7 busqueda de jugadores

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Precio a convenir

Liga futbol 7 busqueda de jugadores
  • Fotos del anuncio: Liga futbol 7 busqueda de jugadores
  • Ampliar Fotos del anuncio: Liga futbol 7 busqueda de jugadores

Busco jugadores para una liga de fútbol 7 , busco sobretodo Porteros, Defensas y Delanteros centro. Cualquier información hablarme


En la actualidad, el fútbol se ha convertido en uno de los deportes más populares y practicados en todo el mundo. Y dentro de este deporte, existe una modalidad que ha ido ganando cada vez más adeptos: el fútbol 7. Esta variante, también conocida como fútbol sala, se juega en un campo de dimensiones reducidas y con menos jugadores en comparación con el fútbol tradicional. Y es precisamente en este contexto que nace la Liga de Fútbol 7, una competición apasionante y emocionante que busca reunir a los mejores jugadores.

Si eres un apasionado del fútbol y estás buscando un equipo para unirte a esta liga, ¡has llegado al lugar indicado! Estamos en la búsqueda de nuevos jugadores para completar nuestra formación y afrontar con éxito los desafíos que nos esperan en la temporada. En especial, nos encontramos en la búsqueda de porteros, defensas y delanteros centro, pero cualquier posición es bienvenida en nuestra liga.

¿Qué beneficios puedes obtener al unirte a nuestra liga de fútbol 7? En primer lugar, tendrás la oportunidad de jugar en un ambiente amigable y competitivo, rodeado de jugadores apasionados por este deporte. Además, podrás mejorar tus habilidades y técnicas de juego, ya que contarás con entrenamientos y partidos regulares.

Nuestra liga también ofrece la posibilidad de participar en diferentes torneos y campeonatos, lo que te permitirá enfrentarte a equipos de otras ciudades y poner a prueba tus habilidades en el campo. Y si eres un jugador destacado, ¡podrías tener la oportunidad de ser visto por cazatalentos y abrirte camino en el mundo del fútbol profesional!

Si estás interesado en unirte a nuestra liga, no dudes en contactarnos. Estamos abiertos a recibir a jugadores de todos los niveles y edades, siempre y cuando tengan la pasión y el compromiso necesario para formar parte de nuestro equipo. No importa si eres un jugador experimentado o si apenas estás comenzando en el mundo del fútbol, ¡todos son bienvenidos

Ver todos los anuncios de Aitor Valencia



« Volver al Listado de Anuncios