Portero de futbol o futbol sala

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vigo

Precio a convenir


Se busca equipo de futbol o futbol sala para jugar de portero. 39 años y hasta hace dos años jugue en ambos deportes. Gracias


¡Hola! Busco un equipo de futbol o futbol sala para jugar como portero. Tengo 39 años y hasta hace dos años he jugado en ambos deportes con mucha pasión. Estoy motivado y dispuesto a aportar mi experiencia y conocimientos para asegurar el éxito del equipo.

Tengo una gran habilidad para leer el juego y predecir los movimientos de los delanteros, lo que me hace un portero muy eficaz. También tengo una excelente destreza para los saltos, lo que me permite atrapar o desviar el balón con precisión y seguridad.

Además, tengo una gran resistencia física, lo que me permite jugar de forma consistente durante todo el partido. También me destaco por mi excelente coordinación en el campo, lo que me permite moverme rápidamente y reaccionar con rapidez a los cambios en el juego.

Me gustaría encontrar un equipo de futbol o futbol sala que se beneficie de mis habilidades como portero para lograr el éxito deportivo. Si estás interesado, por favor no dudes en contactarme para que podamos hablar más sobre esto. Estoy seguro de que juntos podremos hacer maravillas. ¡Gracias!

Ver todos los anuncios de dbb070619

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios