Portero Juvenil F11

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir


Portero de F11 liga primera división Juvenil, se ofrece para club serio. Actualmente en activo.



"Si estás buscando un portero juvenil para tu equipo de F11 en la primera división de la liga, ¡has llegado al lugar indicado! Soy un portero juvenil activo y estoy dispuesto a unirme a un club serio que esté buscando un refuerzo en su portería.

Mi pasión por el fútbol inició desde muy joven y desde entonces he estado trabajando duro para mejorar mi técnica y habilidades como portero. He sido parte de varios equipos en mi carrera, lo que me ha permitido adquirir experiencia y adaptarme a diferentes estrategias de juego.

Actualmente, me encuentro en la búsqueda de un nuevo desafío y estoy dispuesto a unirme a un club serio que esté buscando un portero juvenil para su equipo de F11 en la primera división de la liga. Mi objetivo es contribuir al éxito del equipo y ser un elemento clave en la defensa de la portería.

Mi pasión por el fútbol y mi compromiso con el deporte me mantienen en constante entrenamiento y mejora. Estoy en óptimas condiciones físicas y técnicas para enfrentar cualquier reto que se presente en el campo de juego.

Si estás interesado en contar con un portero juvenil experimentado y comprometido en tu equipo, no dudes en contactarme. Estoy dispuesto a demostrar mi valía y aportar mi experiencia y habilidades al éxito del club.

No pierdas la oportunidad de contar con un portero juvenil de calidad en tu equipo de F11 en la primera división de la liga. ¡Contáctame ahora y juntos haremos grandes cosas en el campo de juego!"

Ver todos los anuncios de Clara Jubany QUintana



« Volver al Listado de Anuncios