Portero para liga de fútbol 8

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Precio a convenir


Holaa , buscamos a un portero de fútbol 8 , que sea comprometido y que de un buen ambiente en el equipo. Sería para una liga en valencia , jugaría todos los partidos a los que pudiera ir claro . Un saludo
a todos aquellos que estén interesados en ser un portero de fútbol 8 para una liga en Valencia. Estamos buscando un portero comprometido con su equipo, que tenga un buen ambiente en el campo de juego y que pueda asistir a todos los partidos a los que pueda acudir.

Si estás interesado en ser nuestro portero y crees que tienes lo que se necesita para serlo, envíanos tu solicitud y tu historial deportivo. Necesitamos alguien capaz de mantener la concentración durante todo el partido y con la habilidad de tomar decisiones rápidas y acertadas. Asimismo, se necesita una persona con una buena atención al detalle, para poder detectar cualquier oportunidad de gol.

No dudes en contactarnos si crees que eres la persona indicada para el puesto. Estamos esperando que nos presentes tu candidatura para poder conocer mejor tu historial y tus habilidades. ¡Esperamos tu solicitud!

Ver todos los anuncios de Sergio Salom G



« Volver al Listado de Anuncios