Se Busca Portero

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcorcón

120 €


Equipo de la liga municipal de Alcorcón Futbol 11,Busca Portero para la próxima temporada ,mas información no dudes en contactarme Saludos


¡Buscamos un Portero para el equipo de la liga municipal de Alcorcón Futbol 11! Estamos buscando a un Portero con experiencia en el sector para nuestro equipo para la próxima temporada. Si tienes experiencia en el campo de juego y estás listo para asumir la responsabilidad de defender nuestro equipo, nos encantaría que te unieras a nosotros.

Estamos en busca de un Portero con una gran destreza en el campo para proteger nuestro equipo de los ataques contrarios. Esperamos que el Portero tenga una gran habilidad para anticipar los movimientos del equipo rival y anular sus ataques. El Portero necesita ser capaz de reaccionar rápidamente a los cambios en el juego, y debe estar preparado para tomar decisiones rápidas en situaciones de tensión.

También esperamos que el Portero tenga una buena comprensión de la estrategia de juego y sea capaz de trabajar en equipo con el resto de los jugadores. El Portero debe tener la actitud adecuada para liderar al equipo y mantener la disciplina dentro de él.

Si te interesa la oportunidad de unirte a nuestro equipo de la liga municipal de Alcorcón Futbol 11, no dudes en contactarnos. Estamos ansiosos por encontrar al Portero perfecto para ayudar a nuestro equipo a ser el mejor de la liga y a alcanzar el éxito. ¡No pierdas la oportunidad de unirte a nosotros y formar parte de nuestro equipo!

Ver todos los anuncios de Cristian Núñez Martín

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios