Se busca portero Alevín primer año (nacidos 2013)

Precio a convenir


Se busca portero para jugar en la categoría 2 Catalana (Alevín primer año, nacidos2013), que tenga ganas de disfrutar del fútbol y compromiso. Club modesto, acogedor y familiar.
Nos preocupamos por el trato personal, el buen hacer y el esfuerzo. El equipo está situado en la provincia de Barcelona y trabajamos para que cada jugador mejore su técnica y su rendimiento.
Buscamos un portero con habilidades técnicas y buena presencia que quiera disfrutar del deporte, mejorar su juego y demostrar su talento.
Es necesario tener un buen nivel de compromiso y motivación para formar parte del equipo. Estamos buscando a alguien que esté dispuesto a aprender y trabajar duro para conseguir los mejores resultados.
Si eres un jugador innovador, con hambre de victoria, disciplinado y con muchas ganas de mejorar, entonces eres el candidato ideal para el puesto. Si crees que tienes lo que se necesita, por favor contáctanos y únete a nuestro equipo. El Club deportivo te ofrece una gran oportunidad de desarrollarte como portero y mejorar tus habilidades.
¡Únete al equipo y disfruta del fútbol! ¡Estamos esperando tu llegada!

Ver todos los anuncios de Sergio Delgado Galarzo



« Volver al Listado de Anuncios