Se buscan jugadores alevín

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir


Equipo inscrito en juegos deportivos municipales, futbol sala, necesita jugadores de 2014,2013 y 2012, para incorporación inmediata. Interesados escribir al WhatsApp o email que aparece en contacto. Urge incorporación de jugadores


Si eres un apasionado del fútbol sala y estás buscando un equipo para formar parte y vivir la emoción de los juegos deportivos municipales, ¡has llegado al lugar indicado! Nuestro equipo está en la búsqueda de jugadores alevín para completar nuestro equipo y competir en los torneos locales.

Somos un equipo comprometido y con una gran pasión por el fútbol sala. Nos enorgullece ser parte de los juegos deportivos municipales y representar a nuestro barrio en cada partido. Por eso, estamos en constante crecimiento y buscando nuevos talentos que quieran unirse a nuestro equipo y ayudarnos a alcanzar la gloria en cada competición.

Estamos en la búsqueda de jugadores nacidos en 2014, 2013 y 2012, con ganas de aprender y mejorar en cada entrenamiento y partido. No importa si tienes experiencia previa o si estás dando tus primeros pasos en el fútbol sala, lo importante es que tengas pasión y compromiso por este deporte.

La incorporación es inmediata, por lo que si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en contactarnos a través de nuestro WhatsApp o email que aparecen en la información de contacto. Estamos ansiosos por conocerte y darte la bienvenida a nuestra familia futbolera.

Además, si eres un padre o madre que busca un equipo para su hijo, ¡no dudes en contactarnos! Somos un equipo que valora mucho el compañerismo y el trabajo en equipo, por lo que tus hijos se sentirán parte de una gran familia y podrán disfrutar de la diversión y la camaradería que ofrece el fútbol sala.

¡No esperes más y únete a nuestro equipo! Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo en crecimiento, con un ambiente sano y competitivo, donde podrás desarrollar tus habilidades y pasión por el fútbol sala. Además, contarás con un cuerpo técnico dedicado y comprometido en ayudarte a alcanzar tus metas y mejorar como jugador.

Recuerda, la incorporación es urgente, por lo que no pierdas más tiempo y contáctanos cuanto antes. ¡Te esperamos con los brazos ab

Ver todos los anuncios de Losdelparque



« Volver al Listado de Anuncios