Se buscar jugador para fútbol 7

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir

Se buscar jugador para fútbol 7
  • Fotos del anuncio: Se buscar jugador para fútbol 7
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se buscar jugador para fútbol 7

Equipo de fútbol 7, busca jugadores comprometidos para todos los domingos por la mañana da igual la edad, solo jugar y pasarla bien haciendo deporte que nos gusta


En busca de jugadores para un equipo de fútbol 7, que se reúne todos los domingos por la mañana, sin importar la edad, solo con el objetivo de jugar y disfrutar del deporte que tanto amamos. Buscamos personas comprometidas, que compartan nuestra pasión por el fútbol y estén dispuestas a dar lo mejor de sí en cada partido. En nuestro equipo, la edad no importa, solo importa la actitud y las ganas de divertirse. Nos dedicamos a jugar fútbol 7 en un ambiente amigable, donde la competencia es importante pero siempre manteniendo el respeto y el compañerismo.

Si eres una persona apasionada por el fútbol y buscas un equipo en el que puedas jugar todos los domingos por la mañana, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestro equipo, la diversión y la camaraderie son fundamentales, por lo que buscamos jugadores que compartan estos valores. No importa si eres joven o mayor, lo importante es que tengas la actitud y el compromiso de jugar cada partido con entusiasmo y dedicación.

En nuestro equipo, no solo nos enfocamos en ganar, sino en disfrutar del deporte que tanto nos apasiona. Creemos que el fútbol es una excelente manera de mantenerse activo y saludable, además de ser una oportunidad para conocer nuevas personas y formar amistades duraderas. Por eso, buscamos jugadores que estén dispuestos a formar parte de nuestra familia futbolera y compartir grandes momentos juntos.

No importa si eres un jugador experimentado o si estás empezando en el mundo del fútbol, en nuestro equipo todos tienen un lugar. Nos enfocamos en el trabajo en equipo y en el crecimiento individual de cada jugador, por lo que siempre nos esforzamos por brindar un ambiente positivo y motivador. Además, jugamos en un campo de fútbol 7 de alta calidad, para asegurarnos de que cada partido sea una experiencia inolvidable.

Si te sientes identificado con nuestra filosofía y estás buscando un equipo de fútbol 7 en el que puedas desarrollarte como jugador y persona, ¡no dudes en contactarn

Ver todos los anuncios de Luis Herrera

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios