Temporada 2023-2024

Publicado 25/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcobendas

Precio a convenir

Temporada 2023-2024
  • Fotos del anuncio: Temporada 2023-2024
  • Ampliar Fotos del anuncio: Temporada 2023-2024

Si quieres jugar con nostros en nuestros equipos de fútbol 11 3ra regional, f11 municipal o fútbol 7 contacta con nosotros


¡Todos los amantes del fútbol están de enhorabuena! La temporada 2023-2024 está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para que te unas a nuestros equipos de fútbol: fútbol 11 3ra regional, f11 municipal y fútbol 7.

En nuestros equipos de fútbol, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la pasión por el deporte rey y de vivir la experiencia de un deporte con reglas y competición. Nuestros equipos de fútbol son una forma divertida de pasar el tiempo con los amigos, mientras se gana en forma física y se adquiere una mayor habilidad técnica.

Además, en nuestros equipos de fútbol, te sentirás seguro y protegido gracias a los entrenadores experimentados y a la presencia de un médico y equipo sanitario. Por otra parte, la buena organización y la gestión de los partidos por parte de nuestros entrenadores, hacen que los jugadores disfruten de la competición sin caer en el riesgo de lesiones.

¿Estás interesado en unirte a nuestros equipos de fútbol? ¡No esperes más! Si quieres formar parte de nuestros equipos de fútbol 11 3ra regional, fútbol 11 municipal o fútbol 7, no dudes en contactar con nosotros para obtener más información. ¡Comparte la pasión por el deporte rey y forma parte de nuestros equipos de fútbol!

Ver todos los anuncios de José Astudillo



« Volver al Listado de Anuncios