Bolso de mano de piel gris

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

8 €

Bolso de mano de piel gris
  • Fotos del anuncio: Bolso de mano de piel gris
  • Fotos del anuncio: Bolso de mano de piel gris
  • Fotos del anuncio: Bolso de mano de piel gris
  • Fotos del anuncio: Bolso de mano de piel gris
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bolso de mano de piel gris

Bolso de mano gris de piel de la marca WK, en perfecto estado, salvo por 2 pequeños defectos de desgaste en la piel que apenas se aprecian.
Este elegante bolso de mano es el complemento perfecto para cualquier ocasión, ya sea una reunión de trabajo o una cena con amigos. Su color gris neutro lo hace versátil y fácil de combinar con cualquier tipo de atuendo.

El bolso de mano de piel gris de WK es un accesorio imprescindible en el armario de cualquier mujer que aprecie la calidad y el estilo en sus complementos. Fabricado con piel de alta calidad, este bolso no solo es duradero, sino que también le da un toque de elegancia a cualquier look.

Su diseño sencillo y sofisticado lo convierte en un bolso atemporal que nunca pasará de moda. Con un tamaño ideal, tiene suficiente espacio para llevar todo lo que necesitas, sin ser demasiado grande y abultado. Además, cuenta con un práctico bolsillo interior con cremallera, perfecto para guardar tus objetos de valor de forma segura.

La marca WK es conocida por su atención al detalle y su compromiso con la excelencia en cada uno de sus productos. Este bolso de mano de piel gris no es la excepción, ya que ha sido cuidadosamente confeccionado para garantizar la máxima calidad y satisfacción del cliente.

Además, el color gris de este bolso es muy versátil y se adapta a cualquier estilo y ocasión. Puedes llevarlo tanto en un look casual y relajado, como en uno más formal y elegante. Combínalo con unos jeans y una camiseta para un outfit de día, o con un vestido y tacones para una noche especial.

No solo es un bolso elegante, sino también muy práctico. Gracias a su asa corta, puedes llevarlo cómodamente en la mano o en el antebrazo, pero también cuenta con una correa ajustable para llevarlo al hombro si lo prefieres. Así, puedes adaptarlo a tu estilo y comodidad en cada momento.

En resumen, el bolso de mano de piel gris de WK es una pieza única que no puede faltar en tu colección de accesorios. Con su calidad, estilo y funcionalidad, es el complemento perfecto para realzar cualquier outfit y hacerte lucir más elegante y sofisticada. No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo. Venta bolso de mano de piel gris de segunda mano

Ver todos los anuncios de Yosune



« Volver al Listado de Anuncios