Bolso de mano

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

10 €

Bolso de mano
  • Fotos del anuncio: Bolso de mano
  • Fotos del anuncio: Bolso de mano
  • Fotos del anuncio: Bolso de mano
  • Fotos del anuncio: Bolso de mano
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bolso de mano

Bolso de mano con pequeña correa para hombro, pero no para llevar muy bajo. Cremallera. Dentro un bolsillo aparte sin cierre. Color negro. buen estado medidas: 32*15*4.5.


El bolso de mano es un accesorio imprescindible en el armario de cualquier mujer. Ya sea para una ocasión especial o para el día a día, este complemento puede marcar la diferencia en nuestro look y aportar funcionalidad y estilo. Y si estás buscando un bolso que cumpla con estas características, sin duda el Bolso de mano con pequeña correa para hombro es la elección perfecta.

Este bolso destaca por su diseño moderno y versátil, que lo convierte en un compañero ideal para cualquier ocasión. Con una correa para hombro de tamaño reducido, podrás llevarlo cómodamente en la mano o colgado del hombro, sin tener que preocuparte por llevarlo demasiado bajo. Además, su color negro le otorga un toque elegante y sofisticado, perfecto para combinar con cualquier outfit.

Pero este bolso no solo se destaca por su estilo, también por su funcionalidad. Cuenta con una cremallera en la parte superior que te permitirá acceder a su interior de forma rápida y segura. Y para mantener tus pertenencias organizadas, cuenta con un bolsillo interior sin cierre, perfecto para guardar objetos de valor o pequeños accesorios.

El bolso de mano con pequeña correa para hombro está en buen estado y cuenta con unas medidas de 32x15x4,5 cm, lo que lo convierte en un tamaño ideal para llevar todo lo necesario sin tener que cargar con un bolso demasiado grande. Además, su diseño compacto y ligero lo hacen perfecto para llevarlo a cualquier lugar sin sacrificar comodidad.

En resumen, si estás buscando un bolso de mano que combine estilo, funcionalidad y comodidad, el Bolso de mano con pequeña correa para hombro en color negro es la opción ideal. Con un diseño moderno y versátil, un tamaño perfecto y detalles que marcan la diferencia, este bolso se convertirá en tu aliado inseparable en cualquier ocasión. No esperes más y hazte con él para completar tu look y llevar contigo todo lo que necesitas con estilo y comodidad. ¡No te arrepentirás!. Venta bolso de mano de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto



« Volver al Listado de Anuncios