Bolso verde de Parfois

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

13 €

Bolso verde de Parfois
  • Fotos del anuncio: Bolso verde de Parfois
  • Fotos del anuncio: Bolso verde de Parfois
  • Fotos del anuncio: Bolso verde de Parfois
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bolso verde de Parfois

Bonito bolso verde de la marca Parfois, en perfecto estado, salvo por un tirador de la cremallera de un bolsillo lateral, que le falta. Muy practico.


Si estás buscando un bolso verde que combine estilo y funcionalidad, no busques más, ¡porque tenemos justo lo que necesitas! Te presentamos el bonito bolso verde de la marca Parfois, una opción perfecta para completar tus looks y llevar contigo todo lo que necesites de manera cómoda y elegante.

Este bolso de Parfois está en perfecto estado, con una excepción: le falta el tirador de la cremallera de uno de sus bolsillos laterales. Sin embargo, esto no afecta en absoluto su funcionalidad, ya que sigue siendo muy práctico y útil para el día a día. Además, esta pequeña imperfección no es visible a simple vista y no afecta en absoluto al diseño y estilo del bolso.

Fabricado con materiales de alta calidad, este bolso verde de Parfois no solo es duradero, sino que también es muy versátil. Su color verde vibrante es perfecto para darle un toque de color a cualquier outfit, y su tamaño es ideal para llevarlo contigo a cualquier lugar. Ya sea para ir al trabajo, a una cita o simplemente para un paseo por la ciudad, este bolso será tu compañero perfecto.

Su diseño es simple pero elegante, con líneas limpias y un acabado impecable. Cuenta con un espacioso compartimento principal con cierre de cremallera, perfecto para guardar tus objetos más importantes de forma segura. También tiene varios bolsillos interiores y exteriores, ideales para mantener tus pertenencias organizadas y al alcance de la mano.

Otro aspecto destacado de este bolso de Parfois es su practicidad. Viene con dos asas cortas y una correa ajustable para el hombro, lo que te permite llevarlo como prefieras: en la mano, en el hombro o cruzado. Además, gracias a su ligero peso, no te resultará incómodo llevarlo contigo todo el día.

En resumen, si buscas un bolso de calidad, versátil y con un toque de color, el bolso verde de Parfois es la elección perfecta. A pesar de su pequeña imperfección, sigue siendo un accesorio imprescindible en cualquier guardarropa. No esperes más y consigue el tuyo. Venta bolso verde de parfois de segunda mano

Ver todos los anuncios de Yosune



« Volver al Listado de Anuncios