Botas

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

25 €

Botas
  • Fotos del anuncio: Botas
  • Fotos del anuncio: Botas
  • Fotos del anuncio: Botas
  • Fotos del anuncio: Botas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Botas

Botas, número 39. Usadas 2 veces. Compradas en Mallorca. Color azul marino. Como se ve en la suela, casi nuevas. Envío. UNISEX
.


Las botas son una prenda esencial en cualquier guardarropa, especialmente durante los meses de otoño e invierno. Son versátiles, cómodas y, dependiendo del estilo, pueden ser utilizadas tanto para un look casual como para uno más formal. Si estás en la búsqueda de unas botas de calidad que además sean cómodas y estilosas, has llegado al lugar indicado. Te presentamos las botas número 39, usadas solo dos veces y compradas en Mallorca, en un hermoso color azul marino que sin duda se convertirá en un básico de tu armario.

Estas botas están en perfectas condiciones, como se puede apreciar en la suela, la cual se encuentra casi nueva. Han sido utilizadas únicamente en dos ocasiones, por lo que su estado es impecable. Además, gracias a su diseño unisex, son ideales para cualquier género, lo que las hace aún más versátiles y atractivas para cualquier persona que busque unas botas de calidad.

El color azul marino es un tono elegante y atemporal, que combina fácilmente con cualquier outfit. Además, al ser un color oscuro, es ideal para resistir las manchas y el desgaste del uso diario. Por lo tanto, estas botas no solo son estilosas, sino también prácticas y fáciles de mantener. No tendrás que preocuparte por sufrir algún accidente que arruine su apariencia, ya que su color y su excelente calidad resistirán el paso del tiempo.

Si estás buscando unas botas en las que puedas confiar para cualquier ocasión, estas son definitivamente las adecuadas para ti. Son ideales para pasear por la ciudad, salir de compras o incluso para una caminata por el campo. Su comodidad es inigualable, gracias a su suave material y su diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la forma del pie. Además, su número 39 es el tamaño estándar que se ajusta a la mayoría de personas, por lo que no tendrás que preocuparte por si te quedan bien o no.

No esperes más y adquiere estas increíbles botas hoy mismo. Aprovecha esta oportunidad de tener unas botas prácticamente nuevas,. Venta botas de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto



« Volver al Listado de Anuncios