Vendo botas de marca chika10

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

20 €


Hola buenas tardes vendo botas seminuevas con su caja de color negro número 38/39. Muchas gracias.


Si estás buscando unas botas de marca de alta calidad y a un precio accesible, has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, te presento una oferta que no podrás resistir. Se trata de unas botas seminuevas de la prestigiosa marca Chika10, en su clásico color negro y en tallas 38 y 39. ¿Qué más se puede pedir?

Estas botas son perfectas para cualquier ocasión, ya sea para un look casual o más elegante. Su diseño moderno y versátil las convierte en un calzado imprescindible en tu armario. Además, al ser de una marca reconocida, garantizan una excelente calidad y durabilidad.

Pero eso no es todo, estas botas vienen en su caja original, por lo que podrás guardarlas y transportarlas de forma segura y cómoda. No tendrás que preocuparte por su estado, ya que se encuentran en perfectas condiciones, listas para ser estrenadas.

¿No te parece una oportunidad demasiado buena para dejar pasar? No esperes más y adquiere ahora estas botas de marca Chika10. Con tan solo un par de clics, podrás tenerlas en tu poder y lucirlas en cualquier ocasión. No te arrepentirás de esta compra, ya que estarás adquiriendo un producto de calidad a un precio increíble.

Además, al comprar estas botas estarás contribuyendo al consumo responsable y sostenible, al darle una segunda vida a un producto en excelente estado. ¡Y no solo eso! También estarás ahorrando dinero al adquirir unas botas seminuevas en lugar de unas nuevas.

No pierdas más tiempo buscando en tiendas físicas o en línea, confía en esta oferta y adquiere ya estas botas de marca Chika10. Aprovecha esta oportunidad única y hazte con un calzado de alta calidad, con un diseño moderno y a un precio increíble. ¡Muchas gracias por tu interés! . Venta vendo botas de marca chika10 de segunda mano

Ver todos los anuncios de Rosa María González Del Castillo



« Volver al Listado de Anuncios