Botines piel

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

16 €

Botines piel
  • Fotos del anuncio: Botines piel
  • Fotos del anuncio: Botines piel
  • Fotos del anuncio: Botines piel
  • Fotos del anuncio: Botines piel
  • Ampliar Fotos del anuncio: Botines piel

Botines de piel de la marca Pikolinos número 38. Cremallera. altura tacón 5cm, aproximadamente. Color verde amarronado Como nuevos!


Los botines de piel son uno de los calzados más versátiles y elegantes que podemos encontrar en el mercado. Y cuando se trata de calidad y estilo, la marca Pikolinos es una de las mejores opciones que podemos encontrar. En esta ocasión, te presentamos unos botines de piel de la marca Pikolinos en su modelo número 38, con una altura de tacón de 5cm aproximadamente y una cómoda cremallera para facilitar su calce.

Lo primero que destaca de estos botines es su material de piel, que le proporciona una gran durabilidad y resistencia, además de un aspecto sofisticado y atemporal. El color verde amarronado le da un toque único y original, perfecto para combinar con diferentes estilos y colores de ropa.

Su diseño cuenta con una cremallera lateral que no solo facilita su calce, sino que también le da un toque moderno y desenfadado. Además, la altura de su tacón de 5cm es ideal para aquellas personas que buscan un poco de elevación sin sacrificar la comodidad.

Estos botines de piel de la marca Pikolinos son perfectos para cualquier ocasión, ya sea para un día de trabajo o una salida con amigos. Su versatilidad y estilo los convierten en un calzado imprescindible en nuestro armario.

Pero lo mejor de todo es que estos botines están prácticamente nuevos, lo que garantiza su calidad y durabilidad. No tendrás que preocuparte por su estado o su resistencia, ya que están en perfectas condiciones para ser usados y lucidos en cualquier momento.

En resumen, si estás buscando unos botines de piel de alta calidad, con un diseño elegante y versátil, y en perfecto estado, no busques más. Los botines de piel de la marca Pikolinos en su modelo número 38, con una altura de tacón de 5cm y una cómoda cremallera, son la mejor opción para ti. No esperes más y adquiere los tuyos ahora mismo, no te arrepentirás.. Venta botines piel de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto



« Volver al Listado de Anuncios