Clases de boxeo personales

15 €


¿Quieres aprender a boxear? - Clases personalizadas, en el horario que te convenga. - Profesor con más de 10 años de experiencia. - Para todos los niveles, aprende desde 0 Si te interesa, llama sin problema y hablamos.
Si quieres mejorar, aprender y practicar el boxeo, entonces busca las mejores clases de boxeo personalizadas. En ellas tendrás la oportunidad de aprender con un profesional con más de 10 años de experiencia.

Aprenderás a boxear desde cero, a mejorar tus técnicas y a desarrollar tu potencial al máximo. Ofrecemos clases personalizadas para todos los niveles, de acuerdo a tus necesidades y en el horario que te convenga.

Además, podrás acceder a información de interés sobre boxeo, como consejos sobre nutrición, técnicas de entrenamiento, y mucho más. Así podrás mejorar tus habilidades como boxeador y mantenerte en forma física.

¡No esperes más! Si estás interesado en tomar clases de boxeo personalizadas, llama sin problema y hablamos. Estamos seguros de que podrás mejorar tu rendimiento como boxeador, y alcanzar tus objetivos.

Ver todos los anuncios de Mau



« Volver al Listado de Anuncios