Cambio braco alemán hembra

Publicado 13/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Alcolea de Cinca

600 €


Cambio braca alemana pura , importada de Portugal unicolor marrón , cambiaría por tekel pelo corto miniatura


Si eres un amante de los perros, seguramente has escuchado hablar del braco alemán, una raza canina de origen alemán que se caracteriza por ser un excelente cazador y un fiel compañero. Sin embargo, en esta ocasión, quiero hablarte de algo un poco diferente: el cambio de una braca alemana hembra, pura y importada de Portugal, por un tekel pelo corto miniatura.

Este tipo de intercambio puede parecer extraño a primera vista, pero déjame explicarte por qué puede ser una excelente opción para ti. En primer lugar, la braca alemana hembra que te ofrezco es de pura raza, lo que significa que cuenta con todas las características y cualidades que distinguen a esta raza en particular. Además, al ser importada de Portugal, tiene un pedigrí de gran calidad y una línea de sangre impecable, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un braco alemán de alta calidad.

Pero, ¿por qué cambiarías una braca alemana por un tekel pelo corto miniatura? La respuesta es simple: cada raza tiene sus propias características y ventajas, y el tekel no es la excepción. Esta raza de origen alemán, también conocida como dachshund, es famosa por su tamaño pequeño y su pelaje corto y brillante, lo que lo convierte en un compañero ideal para aquellos que viven en espacios reducidos. Además, su personalidad juguetona y cariñosa lo convierten en un perro perfecto para familias con niños.

Pero no solo se trata de las características de cada raza, sino también de la posibilidad de tener una experiencia diferente con un nuevo perro. El cambio de una braca alemana hembra por un tekel pelo corto miniatura te permitirá conocer una nueva raza, aprender de ella y disfrutar de una nueva compañía. Además, ambos perros son excelentes cazadores, por lo que si eres un amante de la caza, tendrás un compañero perfecto en cualquiera de las dos razas.

Por último, pero no menos importante, cabe destacar que este tipo de intercambio es una excelente opción para aquellos que buscan ah

Ver todos los anuncios de José Angel Cambra Cugota

« Volver al Listado de Anuncios