Breton de caza

Publicado 20/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Teruel

Precio a convenir

Breton de caza
  • Fotos del anuncio: Breton de caza
  • Fotos del anuncio: Breton de caza
  • Fotos del anuncio: Breton de caza
  • Fotos del anuncio: Breton de caza
  • Ampliar Fotos del anuncio: Breton de caza

Disponible cesión de camada Spagneul Breton.

El Breton de caza es una raza de perro originaria de Francia, también conocida como Epagneul Bretón en su país de origen y como Spaniel Bretón en otros países. Esta raza es muy popular entre los cazadores debido a sus excelentes habilidades para la caza, especialmente en terrenos difíciles y con vegetación densa. En España, el Breton de caza es una de las razas más apreciadas y buscadas para la caza menor.

Recientemente, se ha anunciado la disponibilidad de una nueva camada de Bretones de caza en España, lo que ha generado un gran interés entre los amantes de esta raza y los cazadores. La cesión de esta camada de Spaniel Bretón representa una oportunidad única para aquellos que buscan un compañero de caza leal, inteligente y con un gran instinto para la caza.

El Breton de caza es un perro de tamaño mediano, de unos 45 a 50 cm de altura y un peso de 15 a 20 kg. Su pelaje es corto y liso, de color blanco con manchas marrones o naranjas. Además de ser una raza muy activa y enérgica, los Bretones de caza son conocidos por su carácter amigable y su facilidad para adaptarse a la convivencia en familia.

Sin embargo, su verdadera pasión es la caza, y es en este ámbito donde demuestran todas sus habilidades. Poseen una gran resistencia física y una excelente capacidad de rastreo, lo que los convierte en excelentes perros de caza en cualquier tipo de terreno. Además, su instinto natural para trabajar en equipo con el cazador los convierte en un compañero ideal para la caza en grupo.

La cesión de una camada de Bretones de caza en España es una oportunidad única para aquellos que buscan un perro de caza de alta calidad. Estos cachorros han sido criados y seleccionados cuidadosamente por criadores expertos, que se han asegurado de que cumplan con los estándares de la raza y posean las características ideales para la caza.

Además, la cesión de esta camada de Spaniel Bretón se lleva a cabo bajo

Ver todos los anuncios de Sergio Soriano

« Volver al Listado de Anuncios