Motor de multi herramienta

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcalá de Henares

400 €


Motor de multi herramienta marca Stihl KM 130 R, el mas potente de la categoría, está prácticamente sin uso.
El motor de multi herramienta Stihl KM 130 R destaca en el mercado por ser uno de los más potentes de su categoría. Este modelo, específicamente diseñado para ofrecer una versatilidad excepcional, permite a los usuarios cambiar entre diferentes accesorios y herramientas con facilidad, lo que lo convierte en una solución ideal para una amplia gama de tareas de jardinería y mantenimiento exterior.

El KM 130 R es parte de la serie KombiSystem de Stihl, una línea de productos que se caracteriza por su capacidad para adaptarse a múltiples necesidades a través de la conexión de distintos implementos, como desbrozadoras, podadoras de altura, cortasetos, entre otros. Este sistema no solo ofrece una gran flexibilidad, sino que también reduce la necesidad de adquirir múltiples herramientas motorizadas independientes, lo que representa un ahorro significativo tanto en términos económicos como de espacio de almacenamiento.

Con respecto a sus características técnicas, el motor KM 130 R integra la tecnología de motor 4-MIX de Stihl, que combina lo mejor de los motores de dos y cuatro tiempos. Esto no solo garantiza un rendimiento superior, sino que también asegura emisiones más bajas y un consumo de combustible eficiente, cumpliendo con las regulaciones medioambientales más exigentes. Su sistema de arranque fácil, junto con su diseño ergonómico, hace que la operación del KM 130 R sea cómoda y accesible para usuarios de todos los niveles de habilidad.

Ver todos los anuncios de José Carlos Prieto Andrés

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios