Bugaboo3

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arrecife (Lanzarote)

300 €

Bugaboo3
  • Fotos del anuncio: Bugaboo3
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bugaboo3

Se vende carro bugaboo con capota de verano e invierno gris y rosa.( se incluye también asiento para otro niño extraible). el carro se encuentra en buenas condiciones. contacto por whatsapp.
.


Si estás buscando un carro de alta calidad y versatilidad, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos el Bugaboo3, un carro que se adaptará a todas tus necesidades y las de tu bebé. Este increíble y completo carro está disponible en un hermoso color gris y rosa, y cuenta con una capota de verano e invierno, para que tu pequeño esté siempre protegido del sol y del frío.

Además, este carro incluye un asiento extraíble, ideal para aquellos momentos en los que necesitas llevar a otro niño contigo. No tendrás que preocuparte por comprar un carro adicional, ¡el Bugaboo3 lo tiene todo! Y lo mejor de todo, ¡se encuentra en perfectas condiciones!

Nos enorgullece ofrecerte un carro que ha sido diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad y seguridad. Sabemos lo importante que es para ti la comodidad y la protección de tu bebé, por eso el Bugaboo3 cuenta con materiales resistentes y duraderos, así como con un sistema de seguridad que garantiza la tranquilidad de los padres.

¿Cómo puedes conseguir este increíble carro? Es muy sencillo, solo contáctanos a través de WhatsApp y te brindaremos toda la información que necesites. No pierdas la oportunidad de adquirir el Bugaboo3, un carro que se convertirá en el mejor aliado para ti y tu bebé.

No esperes más, el Bugaboo3 es el carro perfecto para aquellos padres que buscan calidad, comodidad y versatilidad en un solo producto. ¡No te arrepentirás de esta increíble adquisición! Contáctanos ahora y lleva a casa el carro de tus sueños. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta bugaboo3 de segunda mano

Ver todos los anuncios de Juan M



« Volver al Listado de Anuncios