Busco socio y capital

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir


Si estas dispuesto a imbertir dinero te aseguro que ganarás mucho más montando una casa de relax para chicas.Soy Pilar estoy dispuesta a trabajar gratis como encargada ( sin rollos) asta que funcione .Tarda unos meses en funcionar como todos los negocios.


Si estás interesado en invertir dinero en un negocio con el que puedas obtener grandes ganancias, te invito a montar una casa de relax junto a mi. Me llamo Pilar y estoy dispuesta a trabajar gratuitamente como encargada, sin ninguna complicación, hasta que la casa de relax comience a generar ingresos.

Sé que todo negocio, por pequeño que sea, necesita tiempo para comenzar a dar los primeros beneficios, por lo que estoy dispuesta a trabajar duro para que nuestra inversión sea rentable. Estoy segura de que, con el capital y el socio adecuados, este negocio puede ser una fuente de ingresos muy interesante para ambos.

Por lo tanto, si estás interesado en montar una casa de relax junto conmigo, mi socio y mi capital, no dudes en contactarme para llegar a un acuerdo. Estoy segura de que, con el esfuerzo de los dos, este negocio nos traerá grandes beneficios.

Ver todos los anuncios de Pilar Alventosa



« Volver al Listado de Anuncios