Fiordo rutas y enganchado

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Olot

400 €

Fiordo rutas y enganchado
  • Fotos del anuncio: Fiordo rutas y enganchado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Fiordo rutas y enganchado

Se vende fiordo de 25 años muy noble, enganchado y montado ideal rutas.Para todo tipo de jinetes.


En el mundo del equitación, no hay nada más emocionante que explorar nuevos lugares junto a tu fiel compañero de cuatro patas. Y si lo que buscas es una experiencia única y llena de aventuras, no hay nada como recorrer las hermosas rutas de un fiordo.

Si estás en busca de un fiordo que cumpla con todas tus expectativas, entonces estás en el lugar indicado. Te presentamos un impresionante ejemplar de 25 años de edad, que además de ser muy noble y dócil, está totalmente enganchado y montado para que puedas disfrutar de él al máximo.

Este magnífico fiordo se encuentra a la venta y está en búsqueda de un nuevo hogar que le brinde todo el amor y cuidados que se merece. Con su imponente figura y su pelaje de tonos oscuros, es imposible no enamorarse de él a primera vista.

Pero además de su belleza exterior, este fiordo es un verdadero tesoro para aquellos amantes de las rutas ecuestres. Con su amplia experiencia en el campo, es el compañero ideal para todo tipo de jinetes, desde principiantes hasta expertos en la materia. Además, su docilidad y obediencia lo hacen perfecto para aquellos que buscan iniciar a sus hijos en el mundo de la equitación.

Pero eso no es todo, este fiordo también es ideal para aquellos que buscan un compañero de viaje para largas travesías. Con su resistencia y excelentes habilidades en el campo, no hay lugar que se le resista. Y es que no hay nada como recorrer senderos rodeados de hermosos paisajes junto a tu fiel amigo fiordo.

No hay duda de que este fiordo es una verdadera joya que no puedes dejar pasar. Si estás interesado en adquirirlo, no dudes en contactarnos. Estamos seguros de que una vez que lo conozcas, no podrás resistirte a llevártelo a casa.

En resumen, este fiordo de 25 años de edad es una excelente opción para aquellos que buscan un compañero para rutas y paseos. Con su nobleza, docilidad y experiencia, es el fiordo perfecto para jinetes de todos los nive

Ver todos los anuncios de Laura Carreras Cerro

« Volver al Listado de Anuncios