Yegua de rutas

400 €

Yegua de rutas
  • Fotos del anuncio: Yegua de rutas
  • Fotos del anuncio: Yegua de rutas
  • Fotos del anuncio: Yegua de rutas
  • Fotos del anuncio: Yegua de rutas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Yegua de rutas

Se vende yegua torda de rutas de 23 años,apta para principiantes y niños. Muy buen carácter.


Si estás buscando una compañera de rutas que sea confiable, amigable y adecuada para principiantes y niños, ¡entonces esta yegua es la opción perfecta para ti! Se trata de una hermosa yegua torda de 23 años, que ha sido entrenada para ser una excelente compañera en cualquier tipo de ruta.

Con su pelaje blanco y negro, esta yegua de rutas no sólo es hermosa a la vista, sino también muy inteligente y gentil. Ha pasado años recorriendo diferentes senderos y caminos, lo que la ha convertido en una experta en el mundo de las rutas. Su experiencia la hace ideal para aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo de la equitación, ya que es una yegua muy tranquila y fácil de manejar.

No sólo es adecuada para principiantes, sino que también es la compañera perfecta para los más pequeños de la familia. Su temperamento dulce y amigable la hace ideal para que los niños aprendan a montar a caballo de forma segura y divertida. Además, su edad de 23 años demuestra que es una yegua madura y experimentada, lo que garantiza una mayor confianza y seguridad para los jinetes más jóvenes.

Pero su buen carácter no es lo único que hace que esta yegua sea excepcional. También es muy resistente y enérgica, lo que la convierte en la compañera ideal para rutas de cualquier duración. Ya sea que quieras dar un paseo tranquilo por el campo o aventurarte en una larga travesía por la montaña, esta yegua estará lista y emocionada para acompañarte en cualquier aventura que tengas en mente.

Si estás buscando una yegua de rutas que esté en perfectas condiciones físicas, entonces esta es la opción ideal. Ha sido cuidada y alimentada adecuadamente, por lo que se encuentra en excelente estado de salud. Además, ha sido entrenada para ser muy obediente y responder a las órdenes de su jinete de manera rápida y precisa, lo que hace que montarla sea una experiencia aún más placentera.

No esperes más y hazte con esta yegua de rutas excepcional

Ver todos los anuncios de Laura Carreras Cerro

« Volver al Listado de Anuncios