Yegua PRE

800 €

Yegua PRE
  • Fotos del anuncio: Yegua PRE
  • Fotos del anuncio: Yegua PRE
  • Fotos del anuncio: Yegua PRE
  • Fotos del anuncio: Yegua PRE
  • Ampliar Fotos del anuncio: Yegua PRE

Yegua PRE torda con carta y apta como reproductora de 17 años. Yegua con carácter, muy bonita y buenos movimientos.


La yegua PRE (Pura Raza Española) es una maravillosa yegua torda de 17 años que no solo destaca por su belleza, sino también por su carta y su aptitud como reproductora. Si estás buscando una yegua que cumpla con estos requisitos, ¡no busques más!

Con un característico color tordo, esta yegua PRE es una verdadera joya de la raza. Su elegante y refinada apariencia la hace destacar en cualquier lugar donde esté. Además, su carta es una garantía de su pureza y de su linaje, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan mantener la pureza de la raza.

Pero no solo su belleza y su carta la hacen una yegua excepcional, sino también su aptitud como reproductora. A los 17 años, esta yegua ha demostrado ser una excelente madre y ha producido crías de alta calidad con sus impresionantes movimientos y su carácter excepcional.

Hablando de sus movimientos, esta yegua PRE tiene unos movimientos que te dejarán sin aliento. Su elegante paso, su trote poderoso y su galope enérgico son una muestra de su herencia de la raza española y su entrenamiento de alta calidad. Sin duda, es una yegua que destacará en cualquier competencia ecuestre.

Pero no te dejes engañar por su apariencia refinada, esta yegua también tiene un carácter fuerte y decidido. Es una yegua que sabe lo que quiere y no teme expresarlo. Sin embargo, su temperamento se equilibra con su amor y lealtad hacia su jinete, lo que la convierte en una compañera leal y confiable.

Además de sus cualidades físicas y su aptitud como reproductora, esta yegua PRE también tiene una excelente salud y bienestar. Ha sido cuidada y entrenada por expertos en la raza, lo que asegura que se encuentra en óptimas condiciones para seguir siendo una reproductora de alta calidad.

En resumen, si estás buscando una yegua PRE torda con carta y apta como reproductora, esta yegua de 17 años es

Ver todos los anuncios de Laura Carreras Cerro

« Volver al Listado de Anuncios