Caja cambios automática

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Llucmajor

2.600 €

Caja cambios automática
  • Fotos del anuncio: Caja cambios automática
  • Fotos del anuncio: Caja cambios automática
  • Fotos del anuncio: Caja cambios automática
  • Fotos del anuncio: Caja cambios automática
  • Ampliar Fotos del anuncio: Caja cambios automática

Combustible: Diesel,

Otros Caja cambios automat. Caja cambios automática embragues incluidos y meca trono a 7 velocidades completamente nueva válida para T-Cros Polo Golf Audi etc E


La caja de cambios automática es uno de los componentes más importantes de un vehículo, ya que es la encargada de transmitir la potencia del motor a las ruedas y permitir el cambio de velocidad de forma suave y eficiente. Sin embargo, con el paso del tiempo y el uso constante, es posible que esta pieza se desgaste y requiera ser cambiada.

Es por eso que en esta ocasión te presentamos la Caja cambios automática embragues incluidos y mecatrónico a 7 velocidades completamente nueva, válida para una amplia variedad de modelos como el T Cross, Polo, Golf, Audi, entre otros. Con nuestra caja de cambios automática, podrás mejorar el rendimiento de tu vehículo y tener una conducción más cómoda y segura.

Nuestra caja de cambios automática cuenta con una serie de características que la hacen única en el mercado. En primer lugar, su diseño ha sido optimizado para garantizar una mayor durabilidad y resistencia, lo que se traduce en un menor desgaste y un funcionamiento más eficiente. Además, está construida con materiales de alta calidad que aseguran su fiabilidad y rendimiento.

Otro aspecto destacable de nuestra caja de cambios automática es su sistema de embragues incluidos, que permite un cambio de marchas más suave y preciso, evitando así posibles vibraciones o ruidos molestos. Esto se traduce en una experiencia de conducción más confortable y placentera, especialmente en largos trayectos.

Pero eso no es todo, nuestra caja de cambios automática también cuenta con un mecatrónico a 7 velocidades, lo que significa que podrás disfrutar de una amplia gama de opciones de velocidad para adaptarse a cualquier tipo de terreno o situación en la carretera. Además, este sistema permite cambios de marcha más rápidos y eficientes, lo que se traduce en un menor consumo de combustible.

El proceso de cambio de la caja de cambios automática es sencillo y rápido. En primer lugar, es importante asegurarse de tener los conocimientos y herramientas necesarias para realizar el cambio de forma adecuada. Si no te sientes seguro, siempre es recomendable acudir a un profesional para evitar posibles problemas.

En segundo lugar, es necesario identificar. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Juan Blas



« Volver al Listado de Anuncios