Alpargatas bebe crochet recién nacido patucos esparteñas

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torre Pacheco

15 €

Alpargatas bebe crochet recién nacido patucos esparteñas
  • Fotos del anuncio: Alpargatas bebe crochet recién nacido patucos esparteñas
  • Fotos del anuncio: Alpargatas bebe crochet recién nacido patucos esparteñas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alpargatas bebe crochet recién nacido patucos esparteñas

Con algodón de calidad Hecho a mano La suela mide de largo 8 cm
.


Las alpargatas de bebé hechas a mano son una opción perfecta para proteger los delicados pies de tu recién nacido con estilo y comodidad. Estas alpargatas de croché, confeccionadas con algodón de alta calidad, son una excelente alternativa para aquellos padres que buscan un calzado suave y seguro para sus pequeños.

Elaboradas con esparto, un material resistente y transpirable, estas patucos son ideales para las épocas de primavera y verano. Además, su diseño con suela de 8 cm de largo proporciona un ajuste perfecto al pie del bebé, permitiendo que se muevan con total libertad sin resbalar.

Con su estilo clásico y elegante, estas alpargatas se adaptan a cualquier ocasión, ya sea para una cita especial o para el día a día. Además, al estar hechas a mano, cada par es único y especial, lo que las convierte en un regalo perfecto para un recién nacido.

El proceso de elaboración de estas alpargatas es minucioso y cuidadoso, asegurando que cada detalle está perfectamente hecho a mano. Esto garantiza una calidad excepcional y duradera, lo que las convierte en una excelente opción para aquellos padres que buscan lo mejor para su bebé.

Además, al ser confeccionadas con algodón de calidad, estas alpargatas son suaves al tacto y no irritarán la piel delicada de tu bebé. También son ligeras y flexibles, permitiendo que los pies del bebé respiren y se muevan con total comodidad.

En resumen, las alpargatas de bebé de croché son una opción perfecta para aquellos padres que buscan un calzado cómodo, seguro y de alta calidad para su recién nacido. Con su diseño clásico y hecho a mano, estas patucos son una combinación perfecta de estilo y funcionalidad, garantizando la satisfacción de los padres y la comodidad de los pequeños. ¡Hazte con un par ahora y deja que tu bebé luzca sus pies con estilo y confort!. Venta alpargatas bebe crochet recién nacido patucos esparteñas de segunda mano

Ver todos los anuncios de Misericordia Ruiz González

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios