Litera de pino maciza

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Godelleta

170 €

Litera de pino maciza
  • Fotos del anuncio: Litera de pino maciza
  • Fotos del anuncio: Litera de pino maciza
  • Fotos del anuncio: Litera de pino maciza
  • Fotos del anuncio: Litera de pino maciza
  • Ampliar Fotos del anuncio: Litera de pino maciza

Litera muy robusta con vaya protección para la parte de arriba y escalera las dos cosas metálicas ,tiene dos cajones enormes q están a ras de suelo para guardar ropa,es de color madera y lila



La litera de pino maciza es una excelente opción para optimizar el espacio en una habitación compartida o para darle un toque divertido a una habitación infantil. Esta litera, además de ser muy robusta y resistente, cuenta con una valla de protección en la parte superior y una escalera metálica, lo que la hace una opción segura y confiable para los más pequeños de la casa.

Una de las características más destacadas de esta litera es su increíble capacidad de almacenamiento. Cuenta con dos cajones enormes que se encuentran a ras del suelo, lo que permite aprovechar al máximo el espacio debajo de la cama. Estos cajones son ideales para guardar todo tipo de objetos, desde ropa hasta juguetes, manteniendo la habitación siempre ordenada y libre de desorden.

Además de su funcionalidad, esta litera también destaca por su estética. Está fabricada en pino macizo, lo que le aporta una gran resistencia y durabilidad. Además, su combinación de colores madera y lila le da un toque moderno y alegre, perfecto para cualquier tipo de decoración.

Otra ventaja de esta litera es su fácil montaje. Viene con todas las piezas necesarias y un manual de instrucciones claro y sencillo, lo que permite que cualquier persona pueda armarla sin ningún problema.

La litera de pino maciza con valla de protección y escalera metálica es una excelente opción para maximizar el espacio en una habitación compartida o para darle un toque divertido y funcional a una habitación infantil. Su gran capacidad de almacenamiento, su resistencia y su estética moderna la convierten en una opción muy valorada por aquellos que buscan un mueble de calidad y versátil.

No esperes más y adquiere esta increíble litera de pino macizo para darle un toque único a tu habitación y aprovechar al máximo el espacio disponible. ¡No te arrepentirás de esta excelente elección!. Venta litera de pino maciza de segunda mano

Ver todos los anuncios de Monica Morillo Martínez



« Volver al Listado de Anuncios