Cama Articulada Geriátrica con Carro Elevador 105x190.

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

700 €

Cama Articulada Geriátrica con Carro Elevador 105x190.
  • Fotos del anuncio: Cama Articulada Geriátrica con Carro Elevador 105x190.
  • Fotos del anuncio: Cama Articulada Geriátrica con Carro Elevador 105x190.
  • Fotos del anuncio: Cama Articulada Geriátrica con Carro Elevador 105x190.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cama Articulada Geriátrica con Carro Elevador 105x190.

Cama Articulada Geriátrica con somier de 105 x 190 cm con Carro Elevador, Barandillas, Cabecero y Piecero Incluidos. Con incorporador de piernas y torso. Con frenos en 2 ruedas.
.

La cama articulada geriátrica con carro elevador 105x190 es una excelente opción para aquellas personas que necesitan un descanso cómodo y seguro. Este modelo de cama ofrece una serie de características que la convierten en una elección ideal para personas mayores o con problemas de movilidad.

Una de las principales ventajas de esta cama es su tamaño de 105x190 cm, que brinda un amplio espacio para un descanso placentero. Además, cuenta con un somier articulado que permite ajustar la posición del cuerpo para un descanso más cómodo y saludable.

El carro elevador es otra característica destacada de esta cama, ya que permite ajustar la altura de la cama para facilitar la entrada y salida de la misma. Esto es especialmente útil para personas con problemas de movilidad o para cuidadores que necesiten realizar tareas de cuidado en la cama.

Otra gran ventaja son las barandillas incluidas, que brindan una mayor seguridad y estabilidad durante el sueño. Estas barandillas son ajustables y pueden ser colocadas en ambos lados de la cama según las necesidades del usuario.

La cama también cuenta con un cabecero y piecero incluidos, que brindan un soporte adicional al cuerpo durante el descanso. Estos elementos son fáciles de instalar y garantizan una mayor comodidad y seguridad en la cama.

Además, esta cama incorpora un sistema de elevación para piernas y torso, lo que permite ajustar la posición del cuerpo para una mayor comodidad y descanso. Este sistema es especialmente beneficioso para personas con problemas de circulación o dolores en estas áreas del cuerpo.

Por último, la cama cuenta con frenos en dos ruedas que brindan una mayor estabilidad y seguridad al momento de entrar y salir de la cama. Estos frenos pueden ser activados y desactivados fácilmente según sea necesario.

En resumen, la cama articulada geriátrica con carro elevador 105x190 ofrece una combinación perfecta de comodidad, seguridad y funcionalidad para un descanso óptimo. Sin duda, es una excelente elección para mejorar la calidad de vida de las personas. Venta cama articulada geriátrica con carro elevador 105x190. de segunda mano

Ver todos los anuncios de Paco



« Volver al Listado de Anuncios