Estructura de cama articulada

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

250 €

Estructura de cama articulada
  • Fotos del anuncio: Estructura de cama articulada
  • Fotos del anuncio: Estructura de cama articulada
  • Fotos del anuncio: Estructura de cama articulada
  • Ampliar Fotos del anuncio: Estructura de cama articulada

Vendo estructura de cama articulada. 90 x 200 cm, con patas regulables. La última lama esta reparada. Regalamos colchón anti escaras y estructura de cama metálica lacada en blanco de Ikea.


Si estás buscando una cama que se adapte a tus necesidades y te ofrezca comodidad y versatilidad, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos la estructura de cama articulada, una opción perfecta para aquellos que desean una experiencia de descanso única y personalizada.

Esta estructura de cama cuenta con unas medidas de 90 x 200 cm, perfectas para una persona. Además, sus patas son regulables, lo que te permitirá ajustar la altura de la cama según tus preferencias y necesidades. ¿Necesitas una cama más alta para facilitar tu movilidad o una más baja para que tus pies descansen cómodamente en el suelo? Con esta estructura de cama, puedes lograrlo fácilmente.

Pero eso no es todo, esta cama también cuenta con la opción de ser articulada. ¿Qué significa esto? Pues que puedes ajustar el ángulo del respaldo y del piecero de forma independiente, permitiéndote adoptar una posición más cómoda para leer, ver televisión o simplemente descansar. Esta función es ideal para aquellas personas que sufren de dolores de espalda o piernas, ya que les permite encontrar la postura más adecuada para aliviar la presión en esas zonas.

Además, esta estructura de cama viene con un colchón anti escaras de regalo. Un complemento perfecto para aquellos que necesitan una cama que les brinde un descanso saludable y prevenga la aparición de úlceras por presión. Este tipo de colchón está diseñado para distribuir el peso del cuerpo de forma uniforme, reduciendo así los puntos de presión y mejorando la circulación sanguínea.

Sin embargo, debemos mencionar que la estructura de cama no incluye la última lama, pero no te preocupes, ya que este pequeño detalle no afecta la funcionalidad ni la comodidad de la cama. Además, puedes encontrar fácilmente la lama que falta en cualquier tienda de muebles o en línea.

En resumen, si estás buscando una cama que te ofrezca versatilidad, comodidad y cuidado de la salud, la estruct. Venta estructura de cama articulada de segunda mano

Ver todos los anuncios de Javier Martín



« Volver al Listado de Anuncios