Habitación infanti,cuna.

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Quart de Poblet

400 €

Habitación infanti,cuna.
  • Fotos del anuncio: Habitación infanti,cuna.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Habitación infanti,cuna.

Cuna infantil con cama nido, tres cajones mas departamentos laterales, desmontable para hacerse escritorio , silloncito haciendo juego con las cortina decoradas con cochecitos,lacada en blanco y azul, esta nueva se puede ver:
.


La habitación infantil es un espacio muy importante en el hogar, ya que es donde nuestros pequeños pasan gran parte de su tiempo descansando, jugando y aprendiendo. Por ello, es esencial que este espacio esté bien equipado y diseñado para que sea cómodo, funcional y, por supuesto, ¡divertido!

Si estás buscando una cuna para tu bebé, te presentamos una excelente opción que seguramente te encantará. Se trata de una cuna infantil con cama nido, tres cajones y departamentos laterales desmontables que, además, se transforma en un práctico escritorio o en un acogedor sillón haciendo juego con las cortinas decoradas con cochecitos.

Esta cuna está fabricada en madera y cuenta con un hermoso acabado lacado en blanco y azul, lo que le da un toque moderno y elegante. Además, su diseño es versátil y funcional, ya que se adapta a las diferentes etapas del crecimiento de tu hijo o hija.

Por un lado, la cuna cuenta con un colchón ajustable en altura para que puedas colocarlo a la altura que más te convenga, facilitando así la tarea de acostar y levantar al bebé. Además, los laterales de la cuna son desmontables, lo que permite convertirla en una cómoda cama nido cuando el niño o la niña sea un poco más grande.

Pero eso no es todo, esta cuna también cuenta con tres amplios cajones en la parte inferior, ideales para guardar la ropa de cama, los juguetes o cualquier otro objeto que necesites tener a mano. Y como si fuera poco, en los laterales de la cuna encontrarás departamentos desmontables que puedes utilizar como estantes para colocar libros, peluches o cualquier otro objeto decorativo.

Pero lo más sorprendente de esta cuna es su funcionalidad, ya que al desmontar los laterales y retirar el colchón, se convierte en un práctico escritorio para que tu hijo o hija pueda hacer sus tareas escolares o simplemente dibujar y colorear. Y si lo prefieres, también puedes utilizarlo como un cómodo sillón para que tu pequeño o pequeña Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta habitación infanti,cuna. de segunda mano

Ver todos los anuncios de Lola



« Volver al Listado de Anuncios