Regalo

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

Precio a convenir

Regalo
  • Fotos del anuncio: Regalo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Regalo

Cama de matrimonio, 135, de madera maciza, buena. Desmontar y recoger en Sopelana Vizcaya


Regalar una cama de matrimonio de 135 cm de madera maciza de alta calidad y buenos acabados es una de las mejores opciones para que dos personas disfruten del mejor descanso. Si estás buscando regalar una cama de matrimonio de 135 cm de madera maciza, entonces has llegado al lugar indicado.

En nuestra tienda ubicada en Sopelana, Vizcaya, te ofrecemos la mejor cama de matrimonio de 135 cm de madera maciza, con acabados resistentes y duraderos. Esta cama de matrimonio es de excelente calidad, con una buena resistencia a la humedad y al desgaste diario. También cuenta con una buena estabilidad, para que puedas disfrutar de un descanso completo y cómodo.

Además, te ofrecemos la desmontada y recogida en nuestra tienda de Sopelana, Vizcaya, para que no tengas que preocuparte por el traslado de la cama de matrimonio. Nuestro equipo de profesionales se encargarán de recoger la cama en tu domicilio y de llevarla a nuestra tienda para que puedas disfrutar de tu regalo en poco tiempo.

Si estás interesado en regalar una cama de matrimonio de 135 cm de madera maciza y de buena calidad, entonces no dudes en visitar nuestra tienda de Sopelana, Vizcaya. Estamos seguros de que encontrarás la cama perfecta para regalar a una persona especial. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta regalo de segunda mano

Ver todos los anuncios de Javier Zarraga De La Serna



« Volver al Listado de Anuncios