Somier ortopedico electrico

Publicado 19/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Favara

200 €

Somier ortopedico electrico
  • Fotos del anuncio: Somier ortopedico electrico
  • Fotos del anuncio: Somier ortopedico electrico
  • Ampliar Fotos del anuncio: Somier ortopedico electrico

Somier ortopedico electrico de dos plazas, cada una con su mando independiente, en muy buen estado Precio a convenir


¿Buscas un Somier Ortopédico Eléctrico de dos plazas con sus correspondientes mandos independientes? Entonces, has llegado al lugar indicado. Tenemos el Somier Ortopédico Eléctrico perfecto para ti, en muy buen estado, con un diseño moderno y cómodo, para que puedas descansar de la mejor manera.

El Somier Ortopédico Eléctrico de dos plazas es uno de los productos más buscados, debido a sus cualidades. El confort, es la principal cualidad de este producto, ya que su diseño ergonómico permite adaptarse perfectamente a las formas del cuerpo, aliviando los dolores musculares y articulares.

Además, el Somier Ortopédico Eléctrico cuenta con dos mandos independientes para cada plaza, para que cada usuario pueda regular la posición y la altura del somier a su gusto. Esto hace que sea una solución ideal para personas con problemas de salud, para aquellas que necesiten una posición más cómoda para descansar, o simplemente para aquellos que quieran disfrutar de una mayor comodidad en su descanso.

El Somier Ortopédico Eléctrico es un producto de calidad, fabricado con materiales resistentes y duraderos, y que está disponible en diferentes tamaños y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¡No esperes más! Si buscas un Somier Ortopédico Eléctrico de dos plazas, en muy buen estado, con sus dos mandos independientes, entonces no lo dudes, no te pierdas esta oportunidad y adquiere el tuyo hoy mismo. ¡Garantizamos que no te ar. Venta somier ortopedico electrico de segunda mano

Ver todos los anuncios de Victoria Eugenia Feliu



« Volver al Listado de Anuncios