Arcón congelador

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

220 €

Arcón congelador
  • Fotos del anuncio: Arcón congelador
  • Fotos del anuncio: Arcón congelador
  • Ampliar Fotos del anuncio: Arcón congelador

Arcón congelador de 145x68x85. Funciona perfectamente. Solo le falta la manija.


El Arc n congelador de 145x68x85 es el electrodoméstico perfecto para mantener tus alimentos frescos y en perfectas condiciones. Con su moderno diseño y amplia capacidad, será el complemento ideal para tu cocina. Este congelador es la solución ideal para aquellos que buscan un producto de calidad y eficiencia a un precio asequible.

Una de las características más destacadas del Arc n congelador es su tamaño compacto de 145x68x85, que lo hace ideal para espacios reducidos. A pesar de su tamaño, ofrece una capacidad generosa para almacenar tus alimentos congelados de manera ordenada y eficiente. Además, su diseño elegante y moderno se adaptará perfectamente a cualquier estilo de cocina, convirtiéndose en un elemento decorativo más.

Pero lo que realmente hace destacar al Arc n congelador es su funcionamiento impecable. Este electrodoméstico funciona a la perfección, manteniendo una temperatura constante y uniforme en todo su interior. De esta manera, tus alimentos se mantendrán frescos y en óptimas condiciones por más tiempo. Ya no tendrás que preocuparte por la calidad de tus productos congelados, ya que el Arc n congelador garantiza su conservación.

Otra ventaja de este congelador es su facilidad de uso. Su sistema de congelación rápida te permitirá congelar tus alimentos en poco tiempo, ahorrando así tiempo y energía. Además, su sistema de descongelación es rápido y eficiente, evitando la formación de hielo y facilitando la limpieza del congelador.

Sin embargo, como todo producto, el Arc n congelador también tiene sus puntos mejorables. En este caso, solo le falta la manija, pero esto no afecta en absoluto su funcionamiento. De hecho, su diseño sin manija le da un aspecto aún más moderno y minimalista, además de ser más práctico en espacios reducidos.

En resumen, el Arc n congelador de 145x68x85 es una excelente opción para aquellos que buscan un electrodoméstico de calidad, eficiencia y diseño moderno. Con su capacidad, funcionamiento impecable y facilidad de uso, se convertirá en un aliado en tu cocina.

Ver todos los anuncios de Martín Torner



« Volver al Listado de Anuncios