Cama Abatible vertical 90 cm

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Gijón

200 €

Cama Abatible vertical 90 cm
  • Fotos del anuncio: Cama Abatible vertical 90 cm
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cama Abatible vertical 90 cm

Cama abatible vertical de 90 cm, incluye colchón y somier de láminas. Medidas: 1,00x0,38x2,34 Se recoge en un armario blanco, quedando totalmente oculta. Urge vender
cama abatible vertical de 90 cm, de alta calidad, resistente y duradera. Esta cama abatible vertical de 90 cm es la solución ideal para espacios reducidos, para los que no desean renunciar al confort y la practicidad.

Esta cama abatible vertical es una excelente opción para todos aquellos que necesitan una solución de alojamiento temporal para sus invitados. Gracias a su sistema de apertura, cerrar y abrir la cama es muy sencillo, además de contar con un colchón y somier de láminas con una alta calidad para su mejor descanso.

Su diseño moderno y especialmente pensado para caber en cualquier espacio, hacen de esta cama abatible vertical de 90 cm un producto único, que se adapta a cualquier contexto. Esta cama abatible vertical es versátil y cómoda, con la cual podrás conseguir una solución práctica para ahorrar espacio sin perder la comodidad necesaria para un buen descanso.

Sus dimensiones de 1,00x0,38x2,34 permiten guardarla en un armario blanco, quedando totalmente oculta. Además, la calidad de sus materiales y su resistencia hacen de esta cama abatible vertical de 90 cm una excelente inversión para cualquier hogar.

No dudes en adquirir la cama abatible vertical de 90 cm para espacios reducidos. Esta cama abatible vertical de 90 cm es la mejor opción para aquellos que desean ahorrar espacio, con la comodidad y la calidad que necesitas para un buen descanso. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir la cama abatible vertical de 90 cm perfecta para tu hogar! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta cama abatible vertical 90 cm de segunda mano

Ver todos los anuncios de Arantxa



« Volver al Listado de Anuncios