Cama nido

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Camargo

180 €

Cama nido
  • Fotos del anuncio: Cama nido
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cama nido

Cama nido de 80. Son las dos camas y dos cajones grandes. Poco uso. Me costó 600 euros.



La cama nido es una excelente opción para aquellos que buscan optimizar el espacio en su habitación sin sacrificar el confort y la funcionalidad. Una cama nido de 80 cm es una elección perfecta para habitaciones pequeñas, ya que ofrece dos camas en un solo mueble, además de dos cajones grandes que brindan un espacio adicional de almacenamiento.

Esta cama nido es ideal para niños, adolescentes o incluso para una habitación de invitados, ya que su diseño versátil y práctico permite adaptarse a diferentes necesidades. Y lo mejor de todo, es que su poco uso hace que se conserve en excelentes condiciones, como si fuera nueva, a pesar de haber costado 600 euros en su momento.

Con una cama nido de 80 cm, tendrás dos camas individuales en una sola pieza de mobiliario, lo que te permitirá ahorrar espacio y tener una habitación más organizada y funcional. Además, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de decoración, convirtiéndose en un elemento clave en la estética de tu habitación.

Y no solo eso, esta cama nido también cuenta con dos amplios cajones que te brindarán un espacio extra para guardar ropa de cama, juguetes, libros u otros objetos, manteniendo tu habitación siempre en orden y libre de desorden. Sin duda, una excelente opción para aquellos que buscan maximizar el espacio en su hogar sin renunciar a la comodidad y el estilo.

Aunque su precio original fue de 600 euros, su poco uso y excelente estado hacen que sea una oportunidad única para adquirir una cama nido de alta calidad a un precio más accesible. Además, al ser de segunda mano, estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente al darle una segunda vida útil a este mueble.

En resumen, la cama nido de 80 cm es una opción perfecta para aquellos que buscan una solución práctica y funcional para su habitación, sin sacrificar la estética y el confort. Con dos camas individuales y dos cajones grandes, esta cama nido ofrece una excelente relación calidad-precio y se convierte en una pieza imprescindible en cualquier hogar. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta cama nido de segunda mano

Ver todos los anuncios de Conchi Ceballos



« Volver al Listado de Anuncios