Vendo sillón cama de 90

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

150 €

Vendo sillón cama de 90
  • Fotos del anuncio: Vendo sillón cama de 90
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo sillón cama de 90

Por traslado vendo sillón cama comprado en el Corte inglés de 90 por 1,90 total nuevamente nuevo con tela de algodón en color beige
Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.


Si estás buscando una solución práctica y cómoda para tu habitación, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, te presento mi sillón cama de 90, el cual pongo a la venta debido a un traslado. Este maravilloso mueble fue adquirido en el prestigioso Corte Inglés y cuenta con todas las características necesarias para brindarte el descanso que mereces.

Con unas medidas de 90 por 1,90, este sillón cama es ideal para espacios reducidos, ya que no ocupa mucho espacio y puede ser utilizado tanto como sillón para tu sala de estar o como cama para tus invitados. Su diseño versátil y elegante en color beige, se adaptará perfectamente a cualquier estilo de decoración que tengas en tu hogar.

Pero eso no es todo, la comodidad también está garantizada con este sillón cama. Su estructura y colchón están fabricados con materiales de alta calidad que te proporcionarán un descanso reparador y un excelente soporte para tu cuerpo. Además, su tela de algodón te brindará una sensación suave y agradable al tacto.

Lo mejor de todo es que este sillón cama está prácticamente nuevo, ya que apenas ha tenido uso. Por lo que podrás disfrutar de un mueble en perfectas condiciones, como si lo estuvieras comprando directamente en la tienda. Sin duda, una oportunidad imperdible para aquellos que buscan un mueble de calidad a un precio accesible.

No esperes más y adquiere este sillón cama de 90 por 1,90. Una pieza única y funcional que te permitirá aprovechar al máximo el espacio en tu hogar y aportará un toque de estilo a tu decoración. ¡No te arrepentirás! Contáctame ahora mismo para coordinar la entrega y dale un nuevo aire a tu habitación con este increíble sillón cama adquirido en el Corte Inglés. . Venta vendo sillón cama de 90 de segunda mano

Ver todos los anuncios de MARIA JOSE GOMEZ QUIROGA



« Volver al Listado de Anuncios