Camilla para fisioterapia, estética, tatuadores.

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

170 €


Se vende camilla para fisioterapia, estética, tatuadores. Polipiel azul marino. 72x80x190 Se regula en los pies para que quede a la altura adecuada y sin desniveles.
.


Si estás buscando una camilla para fisioterapia, estética o tatuadores, has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, te presentamos una opción que no puedes dejar pasar: nuestra camilla de polipiel azul marino, con medidas de 72x80x190.

Esta camilla ha sido diseñada pensando en las necesidades de los profesionales de la salud y la belleza. Su estructura ha sido fabricada con materiales de alta calidad, lo que la convierte en una opción resistente y duradera. Además, su tapizado de polipiel en color azul marino le da un toque elegante y sofisticado.

Una de las características más destacadas de esta camilla es su sistema de regulación en los pies, que permite ajustar la altura de la misma para que quede a la altura adecuada y sin desniveles. Esto es especialmente importante en el caso de la fisioterapia, donde la comodidad y la postura correcta del paciente son fundamentales.

Pero no solo los fisioterapeutas pueden disfrutar de esta camilla, también es ideal para tatuadores y profesionales de la estética. Gracias a su diseño ergonómico y su acolchado de alta densidad, la camilla proporciona una gran comodidad tanto para el paciente como para el profesional, permitiendo realizar tratamientos o tatuajes de larga duración sin molestias.

Además, su tamaño de 72x80x190 la hace perfecta para cualquier tipo de espacio, ya sea en un consultorio, un centro de estética o un estudio de tatuajes. Y su estructura plegable facilita su transporte y almacenamiento, por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio.

No esperes más y adquiere ahora nuestra camilla para fisioterapia, estética y tatuadores. Con su diseño elegante, materiales de calidad y sistema de regulación, será una gran inversión para tu negocio y para la comodidad de tus pacientes. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Alejandra Fernández

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios