Vendo camilla

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir


Vendo 2 camillas eléctricas para clínica


Si estás buscando comprar una camilla eléctrica para tu clínica, ¡has llegado al lugar indicado! En esta oportunidad, te ofrecemos no una, sino dos camillas eléctricas en perfecto estado y a un precio realmente conveniente. Con estas camillas, podrás brindar a tus pacientes un servicio de calidad y comodidad en cada uno de sus tratamientos.

Las camillas son uno de los elementos indispensables en cualquier clínica o consultorio médico. Además de ser una herramienta fundamental para el examen y tratamiento de pacientes, también proporcionan un ambiente de relajación y confort para ellos. Por eso, es importante escoger una camilla de calidad que cumpla con todas las necesidades y exigencias de tu práctica médica.

Nuestras camillas eléctricas son de última generación y están diseñadas con los más altos estándares de calidad. Gracias a su sistema eléctrico, podrás ajustar la altura y la inclinación de la camilla de forma sencilla y precisa, adaptándola a las necesidades de cada paciente y a cada tipo de tratamiento. Además, su diseño ergonómico y acolchado garantiza la comodidad y seguridad de tus pacientes durante su estancia en la camilla.

Pero eso no es todo, nuestras camillas también cuentan con una estructura resistente y duradera, capaz de soportar un peso de hasta 200 kilogramos. Esto las convierte en la opción ideal para cualquier tipo de paciente, desde adultos hasta niños y personas con sobrepeso. Además, su material de alta calidad es fácil de limpiar y desinfectar, lo que garantiza una higiene impecable en tu clínica.

No pierdas esta oportunidad única de adquirir dos camillas eléctricas en perfecto estado y a un precio inmejorable. Con ellas, podrás mejorar la experiencia de tus pacientes y brindarles un servicio de primera calidad. No esperes más, contáctanos ahora mismo y realiza tu compra de forma rápida y segura. ¡No te arrepentirás de esta inversión para el éxito de tu clínica!

Ver todos los anuncios de María Jose

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios