Camilla de masaje/estética plegable Quirumed

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

80 €

Camilla de masaje/estética plegable Quirumed
  • Fotos del anuncio: Camilla de masaje/estética plegable Quirumed
  • Fotos del anuncio: Camilla de masaje/estética plegable Quirumed
  • Fotos del anuncio: Camilla de masaje/estética plegable Quirumed
  • Ampliar Fotos del anuncio: Camilla de masaje/estética plegable Quirumed

Vendo Camilla de masajes/estética con soporte de madera plegable marca Quirumed en perfecto estado. Color rojo con respaldo. 1,86×66. A recoger en la Calle Ibiza metro Ibiza, Madrid centro. Pago en efectivo. 80€



La camilla de masaje estética plegable de la marca Quirumed es una excelente opción para aquellos que buscan un equipo de alta calidad y funcionalidad en sus sesiones de masajes. Esta camilla, en perfecto estado y de color rojo vibrante, cuenta con un respaldo de 1,86m por 0,66m, lo que permite un cómodo posicionamiento del cliente durante el tratamiento.

Además, su diseño plegable con soporte de madera la hace fácil de transportar y almacenar, ideal para aquellos profesionales que necesitan movilidad en su trabajo. Sin duda, una característica muy valorada en el ajetreado mundo de la estética.

Si estás en la búsqueda de una camilla de masaje que cumpla con altos estándares de calidad y que además sea práctica y versátil, esta es la opción perfecta para ti. Y lo mejor de todo, es que está disponible para su venta en la ciudad de Madrid, concretamente en la Calle Ibiza, a pocos pasos de la estación de metro Ibiza y en pleno centro de la ciudad.

Para completar esta excelente oferta, el pago se realiza en efectivo, lo que supone una forma sencilla y rápida de adquirir este producto. No esperes más y aprovecha esta oportunidad única de hacerte con una camilla de masaje estética plegable de la reconocida marca Quirumed por tan solo 80 euros.

No lo pienses más y hazte con esta camilla de masaje que te permitirá brindar un servicio de calidad a tus clientes, con la comodidad y practicidad que necesitas en tu trabajo. ¡No te arrepentirás! ¡Hazte con ella antes de que sea tarde!

Ver todos los anuncios de ALESSANDRA DE PAIVA EUZEBIO



« Volver al Listado de Anuncios