Blusa morada de tirantes

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

5 €

Blusa morada de tirantes
  • Fotos del anuncio: Blusa morada de tirantes
  • Fotos del anuncio: Blusa morada de tirantes
  • Fotos del anuncio: Blusa morada de tirantes
  • Fotos del anuncio: Blusa morada de tirantes
  • Ampliar Fotos del anuncio: Blusa morada de tirantes

Blusa morada de tirantes y con volantes en la parte de abajo y encaje en el escote. Es muy vistosa. Talla única (equivalente a una 38/40).
.

La blusa morada de tirantes es una prenda que no puede faltar en tu armario esta temporada. Con su hermoso color morado, te hará destacar y lucir radiante en cualquier ocasión. Pero no solo eso, su diseño con volantes en la parte de abajo y encaje en el escote la convierten en una elección elegante y sofisticada.

Esta blusa es ideal para las mujeres que buscan una prenda versátil y moderna, ya que puede ser combinada de diversas formas para adaptarse a diferentes estilos y ocasiones. Su corte de tirantes permite mostrar esos brazos tonificados y bronceados en verano, mientras que los volantes y el encaje aportan un toque femenino y delicado.

Además, la talla única de esta blusa equivale a una 38-40, por lo que se adapta perfectamente a diferentes cuerpos y tallas. No tendrás que preocuparte por si te queda grande o pequeña, ya que su diseño ha sido pensado para realzar la figura femenina de manera favorecedora.

Esta blusa morada de tirantes es una prenda muy vistosa, que no pasará desapercibida. Sin duda, llamarás la atención y recibirás muchos halagos por tu buen gusto al elegirla. Podrás lucirla en diferentes eventos, ya sea una cena con amigas, una cita romántica o una reunión de trabajo, siempre destacarás y te sentirás cómoda y segura.

Además, su color morado es tendencia esta temporada y aporta un toque de color a cualquier outfit. Puedes combinarla con unos jeans para un look casual y desenfadado, o con una falda o pantalón de vestir para un look más formal y elegante. Incluso puedes añadirle unos accesorios como un cinturón o un collar para darle un toque personal y único.

En resumen, la blusa morada de tirantes con volantes en la parte de abajo y encaje en el escote es una prenda imprescindible en tu guardarropa. Su diseño versátil, su color de moda y su talla única la convierten en una opción perfecta para cualquier mujer que busque lucir eleg. Venta blusa morada de tirantes de segunda mano

Ver todos los anuncios de Yosune



« Volver al Listado de Anuncios