Camisa de cuadros negra y blanca

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

9 €

Camisa de cuadros negra y blanca
  • Fotos del anuncio: Camisa de cuadros negra y blanca
  • Fotos del anuncio: Camisa de cuadros negra y blanca
  • Fotos del anuncio: Camisa de cuadros negra y blanca
  • Fotos del anuncio: Camisa de cuadros negra y blanca
  • Ampliar Fotos del anuncio: Camisa de cuadros negra y blanca

Camisa negra de la marca Pimkie, de cuadros negros y blancos. Está nueva, muy poco uso. No viene talla, pero es una M.


La moda siempre está en constante evolución, pero hay algunas prendas que nunca pasan de moda y se convierten en un must-have en nuestro armario. Una de ellas es, sin duda, la clásica camisa de cuadros en blanco y negro. Esta prenda versátil y atemporal es perfecta para crear looks tanto casuales como elegantes, y hoy te presentamos la camisa de cuadros negra y blanca de la marca Pimkie, una opción que no puede faltar en tu colección de ropa.

Esta camisa de cuadros negra y blanca de Pimkie es una verdadera joya para cualquier amante de la moda. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta prenda es sinónimo de estilo y buen gusto. Además, su diseño a cuadros en blanco y negro le da un toque clásico y moderno al mismo tiempo, lo que la convierte en una opción perfecta para cualquier ocasión.

Esta camisa se encuentra en excelente estado, ya que está nueva y apenas ha sido usada. Su excelente estado es una garantía de su calidad y durabilidad, por lo que podrás disfrutar de ella por mucho tiempo. Aunque no viene con una talla específica, su corte amplio la hace perfecta para una talla M, lo que la convierte en una prenda versátil y cómoda.

No hay nada como una camisa de cuadros para darle un toque de estilo y personalidad a cualquier outfit. Y esta camisa negra de Pimkie no es la excepción. Ya sea para una reunión de trabajo, una salida con amigos o una cita romántica, esta prenda se adaptará perfectamente a cualquier ocasión y te hará lucir siempre impecable.

Además, su combinación de colores en blanco y negro te permite crear una gran variedad de looks. Puedes combinarla con unos jeans para un look casual y relajado, o con una falda y unos tacones para un look más elegante y sofisticado. Las posibilidades son infinitas con esta camisa de cuadros negra y blanca de Pimkie.

En resumen, si estás buscando una prenda de vestir que te brinde estilo, comodidad y versatilidad, esta camisa. Venta camisa de cuadros negra y blanca de segunda mano

Ver todos los anuncios de Yosune



« Volver al Listado de Anuncios