Campana extractora CIARRA

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

100 €

Campana extractora CIARRA
  • Fotos del anuncio: Campana extractora CIARRA
  • Ampliar Fotos del anuncio: Campana extractora CIARRA

Hola se vende porque nos queda pequeña en la cocina, y la montamos cuando vinimos de viaje de navidades y se nos pasó la fecha de devolución. Está en la caja perfecto estado. Sacada para probar. Se lleva a domicilio en persona.


La campana extractora CIARRA es una excelente opción para mantener tu cocina libre de humos y olores desagradables. Sin embargo, entendemos que a veces una compra no resulta como esperábamos y por eso, ofrecemos esta campana extractora a un precio increíble. ¿Por qué? Porque nos quedó un poco pequeña en nuestra cocina y, lamentablemente, se nos pasó la fecha de devolución. ¡Pero no te preocupes! La campana se encuentra en perfecto estado, ya que solo fue sacada de la caja para probarla.

Si estás buscando una campana extractora potente y eficiente, la CIARRA es la opción ideal. Con su diseño moderno y elegante, se adaptará a la perfección a cualquier estilo de cocina. Además, su funcionamiento es sencillo y silencioso, por lo que no tendrás que preocuparte por ruidos molestos mientras cocinas.

En cuanto a su rendimiento, esta campana extractora cuenta con un potente motor que garantiza una extracción eficiente de humos y olores. Olvídate de esos momentos en los que tu cocina quedaba impregnada de olor a comida después de cocinar, con la CIARRA eso no volverá a suceder.

Por otro lado, si eres de las personas que se preocupa por el medio ambiente, esta campana extractora es perfecta para ti. Gracias a su sistema de bajo consumo energético, no solo estarás cuidando el planeta, sino también ahorrando en tu factura de luz.

Y lo mejor de todo es que, para tu comodidad, ofrecemos un servicio de entrega a domicilio en persona. Así no tendrás que preocuparte por cargar con la campana, nosotros nos encargamos de llevarla hasta tu cocina.

No pierdas la oportunidad de adquirir una campana extractora de alta calidad a un precio único. ¡Hazte con la CIARRA y disfruta de una cocina limpia y libre de olores! No esperes más y contáctanos para adquirirla antes de que se agote esta oferta. . Venta campana extractora ciarra de segunda mano

Ver todos los anuncios de Thais Cuadrado



« Volver al Listado de Anuncios