Demanda de empleo Canguros en Guadalajara

17/09/2020

Canguro

Persona respetuosa, cariñosa, simpatica, con grandes valores. Siempre quise ser maestra pero las circunstancias me lo impidieron y por eso me encanta cuidar de los niños. Da igual la edad. Con todos me llevo bien. No tengo hijos pero soy la segunda madre de todos los hijos de mis amigas. Tengo muchísimas referencias. Sólo puedo decir a mi favor que la gente queda muy contenta conmigo demanda de empleo canguro.

Salario A convenir


Trabajo Canguros en Guadalajara

17/09/2020

Me ofrezco a cuidar a tus niñ@s

Oferta de trabajo: Soy una chica de 19 años a la que le encantan los niños, tengo experiencia con mis sobrinos. Estoy disponible todos los días a cualquier hora. No dudes en hablarme, soy una persona cariñosa ,me encanta jugar ,leer cuentos y que los niños aprendan cosas conmigo. Pueden ser por días puntuales, semanas u horas los días que necesiten. El precio es a convenir, que nos parezca bien a ambas partes. demanda de empleo me ofrezco a cuidar a tus niñ@s.

Salario A convenir


Demanda de empleo Canguros en Guadalajara

19/08/2020

Busco trabajo de canguro

Hola soy chica joven y busco empleo como cuidadora de niños, tengo experiencia y referencias ya que me encantan los peques, desde antemano muchas gracias por su confianza. demanda de empleo busco trabajo de canguro.

Salario A convenir


Demanda de empleo Canguros en Guadalajara

21/07/2020

Busco empleo

Soy una persona responsable, honesta, comprometida con las tareas asignadas, puntual, amable, cuidadosa y dispuesta aprender. Disponibilidad inmediata. Cuidar niños, adultos mayores, limpieza. demanda de empleo busco empleo.

Salario A convenir


Demanda de empleo Canguros en Guadalajara

08/07/2020

Cuidar persona mayor o niños

Hola soy una chica responsable honesta ofrezco mi trabajo para cuidar persona mayor o niño tengo 37 años demanda de empleo cuidar persona mayor o niños .

Salario: 10€

Salario: 10€


Trabajo Canguros en Guadalajara

21/04/2020

Ofrezco mi Servicio como Canguro o Cuidadora

Hola Mi nombre es Mònica, tengo 49 años y graduada en relaciones pùblicas. Busco empleo como cuidadora de niños o persona mayores, soy una persona responsable,confiable,honesta,con una gran paciencia, dispuesta a dar lo mejor de mi en mis oficios, poseo gran calidad humana, con experiencia por mas de 20 años en relaciones interpersonales. demanda de empleo ofrezco mi servicio como canguro o cuidadora.

Salario A convenir


Demanda de empleo Canguros en Guadalajara

08/12/2019

Estudiante de 20 años se ofrece a cuidar a tus hijos durante el periodo escolar.

Estudiante de tercer año de enfermería con 3 años de experiencia se ofrece a cuidar a tu hijos durante el periodo escolar. Tengo carne de conducir y coche propio por lo que si fuese necesario ir a buscarles al colegio no habría problema. Además llevo dos años impartiendo clases particulares por lo que si fuera necesario ayudarles con los deberes, lo haría encantada. demanda de empleo estudiante de 20 años se ofrece a cuidar a tus hijos durante el periodo escolar..

Salario A convenir


Demanda de empleo Canguros en Guadalajara

19/09/2019

Busco trabajo como niñera

Busco trabajo como niñera,soy española nacida en guadalajara(Castilla la mancha)busco trabajo aquí en Guadalajara. Tengo 16 años,actualmente voy a cursar 4 de educación secundaria obligatoria. Soy responsable,me lo paso muy bien con los niños,sería un trabajo temporal ya que en septiembre empiezo otra vez los estudios. Puedo quedarme con los niños,puedo llevarles a dar una vuelta,les puedo acercar a algún lado(andando porque no tengo carnet)jugar con ellos y ayudarles a hacer deberes demanda de empleo busco trabajo como niñera .

Salario A convenir




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2020 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo