Busco empleo

Publicado 21/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Leganés Pedroches 58 . Código postal: 28915.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Temporal, Tiempo Parcial, Por horas

Hola buenas tardes, soy Paula Franco soy de Colombia busco trabajo en limpieza en las mañanas o cuidado de niños tiempo completo o por horas, también para cuidar adultos mayores por horas o externa tengo experiencia y referencias demostrables muchas gracias.


¿Estás buscando una persona para realizar trabajos de limpieza en las mañanas, cuidado de niños a tiempo completo o por horas, o para cuidar adultos mayores de forma externa? Si es así, entonces Paula Franco es la persona indicada para ti. Paula es una colombiana con amplia experiencia y referencias demostrables que pueden servirte para asegurarte de que has encontrado la persona adecuada.

Paula Franco es una mujer con una gran motivación por el trabajo que desempeña, y con amplia experiencia en el cuidado de niños, limpieza de casas y cuidado de adultos mayores. Su experiencia en el cuidado de personas le ha permitido desarrollar habilidades para tratar con los usuarios, así como conocer los requerimientos para el cuidado de cada uno de los usuarios.

Paula Franco es una persona comprometida con su trabajo y con una gran capacidad de adaptación. Está comprometida con la satisfacción de sus clientes y no tiene problema en realizar cualquier tarea que le pidan. Sus referencias demostrables son una muestra de que tiene la capacidad para satisfacer todas tus necesidades.

Si estás buscando una persona que te brinde un buen servicio, con experiencia y referencias demostrables, entonces Paula Franco es tu mejor opción. No dudes en contactarla para conocer más detalles de sus servicios y verificar que es la persona indicada para ti. ¡Contáctala hoy mismo!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Paula Franco



« Volver al Listado de Anuncios