Busco empleo de canguro o de limpieza de piso

Salario a convenir


Localidad: San Sebastián de los Reyes, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle Lérida 2 . Código postal: 28701.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Por horas

Soy una chica colombiana de 36 años en busca de empleo de limpieza de pisos y canguro por horas o tiempo completo soy una chica responsable, puntual,ordenada, limpia,cariñosa con los Bebe puedo hacer los quehaceres de casa las compras



Si estás buscando una persona confiable y dedicada para el cuidado de tus hijos y la limpieza de tu hogar, ¡has llegado al lugar indicado! Soy una chica colombiana de 36 años con amplia experiencia en el cuidado de niños y en la limpieza de pisos. Actualmente, me encuentro en búsqueda de empleo en estas áreas y me encantaría ser tu canguro y encargarme de mantener tu hogar impecable.

Soy una persona responsable, puntual y ordenada, características fundamentales para desempeñar estas labores de forma eficiente. Además, soy una persona muy limpia y detallista, por lo que garantizo que tu hogar estará siempre en perfectas condiciones. Mi cariño y paciencia con los niños es una de mis mayores fortalezas, por lo que puedo asegurarte que tus hijos estarán en buenas manos conmigo.

Estoy disponible para trabajar por horas o tiempo completo, según tus necesidades. Puedo adaptarme a tus horarios y cumplir con todas las tareas que requieras. Además, no solo me limito al cuidado de los niños, también puedo encargarme de los quehaceres del hogar y de realizar las compras necesarias.

Mi objetivo es brindarte un servicio de calidad, para que puedas tener la tranquilidad de que tus hijos y tu hogar están en buenas manos. Mi experiencia y pasión por el trabajo me permiten garantizarte un servicio eficiente y de confianza.

Si estás interesado en contar con mis servicios como canguro y limpiadora, no dudes en contactarme. Estaré encantada de conocer tus necesidades y ofrecerte una solución personalizada para cuidar de tus hijos y mantener tu hogar en perfecto estado. ¡No esperes más y déjame ayudarte a simplificar tu vida! . Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jennifer Dayani Reyes



« Volver al Listado de Anuncios