Canguro

6 €

Canguro
  • Fotos del anuncio: Canguro
  • Ampliar Fotos del anuncio: Canguro

Localidad: Las Palmas de Gran Canaria, Provincia: Las Palmas.
Dirección: Alonso Alvarado 24. Código postal: 35003.

Tipo de contrato: Por horas

Soy maestra de infantil , primaria y adultos mi madre acaba de fallecer este mes me dedicaba a cuidarla. Si necesitas que te cuiden a tus hijos contacta conmigo en el numero de teléfono 6 e la hora dirección c Alonso Alvarado.
.

Soy maestra de educación infantil, primaria y adultos, con una amplia experiencia en el cuidado de niños y jóvenes. Lamentablemente, este mes mi madre ha fallecido y ahora me encuentro con más tiempo disponible para dedicarme a lo que más me apasiona: cuidar y acompañar a los más pequeños en su crecimiento y aprendizaje.

Si estás buscando a alguien en quien confiar la seguridad y bienestar de tus hijos, no dudes en contactarme. Estoy dispuesta a brindarles todo mi cariño y atención, al igual que lo hacía con mi madre. Puedo asegurarte que soy una persona responsable, paciente, cariñosa y comprometida con mi trabajo.

Mi objetivo es que los niños se sientan cómodos y felices en mi compañía, proporcionándoles un ambiente seguro y estimulante para su desarrollo. Además, mi formación como maestra me permite ofrecerles actividades educativas y entretenidas que fomenten su crecimiento integral, tanto físico como emocional.

Mi disponibilidad horaria es bastante flexible, por lo que puedo ajustarme a tus necesidades. Mi tarifa es de 6 euros por hora y mi ubicación se encuentra en la calle Alonso Alvarado. Si estás interesado/a, puedes contactarme a través del número de teléfono que aparece en el anuncio.

Confía en mí para cuidar a tus hijos, ya que mi experiencia y vocación por la enseñanza me avalan como una excelente canguro. Estoy segura de que juntos podemos crear un ambiente de confianza y tranquilidad para tus hijos mientras tú no puedes estar con ellos.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier duda o consulta. Estaré encantada de conocerte y de formar parte del crecimiento y cuidado de tus hijos. Gracias por considerar mi oferta de empleo, espero poder ser de gran ayuda para ti y tu familia.. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Cecilia Delia



« Volver al Listado de Anuncios