Cuidadora

Publicado 06/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Olivares

Salario a convenir


Localidad: Olivares, Provincia: Sevilla.
Dirección: Calle Juan Ramón Jiménez, 10, . Código postal: 41804.

Tipo de contrato: Por horas

Persona responsable. Llevaría a colegio a niños/as, recogería de colegio en horario en que los padres estén ocupados por trabajo entre semana. Dispongo de vehículo.
.


¿Estás buscando una cuidadora para tus hijos que sea responsable y tenga disponibilidad de horario durante la semana? ¡No busques más! En nuestra oferta de empleo, estamos buscando una cuidadora que sea la persona perfecta para ayudarte con tus hijos y sus actividades diarias.

Nuestra cuidadora será responsable y dedicada, asegurando que tus hijos estén seguros y cuidados mientras tú estás ocupado en el trabajo. Ella se encargará de llevar a tus hijos al colegio por la mañana y recogerlos por la tarde, en el horario en que los padres están ocupados por trabajo entre semana. Además, contamos con un vehículo disponible, por lo que no tendrás que preocuparte por el transporte de tus hijos.

Sabemos lo importante que es para ti tener a alguien en quien puedas confiar para cuidar de tus hijos, por eso nuestro proceso de selección es riguroso y buscamos a alguien que tenga experiencia previa en cuidado de niños y referencias comprobables.

Además de ser responsable y dedicada, nuestra cuidadora será una persona cariñosa y paciente, que se asegurará de que tus hijos estén felices y entretenidos en todo momento. Ella también podrá ayudar con las tareas escolares y actividades extracurriculares, si es necesario.

Nos aseguraremos de que nuestra cuidadora tenga un ambiente de trabajo agradable y seguro, y que reciba una remuneración justa por su trabajo. También se le proporcionarán las herramientas y recursos necesarios para el cuidado de tus hijos.

En resumen, si estás buscando una cuidadora responsable, con disponibilidad de horario y vehículo propio para llevar y recoger a tus hijos del colegio, ¡no dudes en contactarnos! Estamos seguros de que nuestra cuidadora será la persona perfecta para ayudarte en tus responsabilidades diarias y cuidar de tus hijos como si fueran suyos propios. ¡No esperes más y contáctanos ahora mismo! . Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Gloria Alvarez Juncal



« Volver al Listado de Anuncios