Estudiante de enfermeria y con titulo de fp aux busca empleo

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.


Busco empleo para compaginar con estudios, noches y fines de semana libres



"¿Estás buscando un estudiante de enfermería con título de FP auxiliar para unirse a tu equipo? ¡Has llegado al lugar adecuado! Soy una estudiante de enfermería altamente motivada y con un título de FP auxiliar en busca de empleo para compaginar con mis estudios. Estoy disponible para trabajar en noches y fines de semana libres, lo que hace que sea una opción ideal para cubrir cualquier vacante en tu centro de salud.

Mi pasión por el cuidado de los demás y mi formación en enfermería me han preparado para desempeñar con éxito cualquier función en el campo de la salud. Mi título de FP auxiliar me ha proporcionado conocimientos prácticos y habilidades técnicas en áreas como la administración de medicamentos, la asistencia en procedimientos médicos y la atención al paciente.

Además, como estudiante de enfermería, tengo una gran capacidad para aprender y adaptarme rápidamente a nuevas situaciones y entornos. Mi compromiso con mis estudios me ha enseñado a ser organizada, responsable y capaz de trabajar bajo presión, lo cual considero esencial en el ámbito de la salud.

Estoy buscando una oportunidad para aplicar mis conocimientos y habilidades en un entorno laboral y continuar desarrollándome como profesional. Mi disponibilidad para trabajar en noches y fines de semana libres me permite tener un horario flexible que se adapte a mis compromisos académicos, al mismo tiempo que me permite adquirir experiencia práctica en el campo de la enfermería.

Si estás buscando un estudiante de enfermería con título de FP auxiliar para unirse a tu equipo, no dudes en contactarme. Estoy emocionada por la oportunidad de poner en práctica mis habilidades y conocimientos en tu centro de salud y contribuir al bienestar de los pacientes. ¡Espero poder unirme a tu equipo y crecer juntos en el campo de la salud!". Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de SARA GARCIA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios