Niñera interna

Publicado 16/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Alcalá de Henares

10 €

Niñera interna
  • Fotos del anuncio: Niñera interna
  • Ampliar Fotos del anuncio: Niñera interna

Localidad: Alcalá de Henares, Provincia: Madrid.


Tipo de contrato: Tiempo Completo, Temporal, Practicas, Tiempo Parcial, Por horas, Otros

Cuidar niños con total seguridad y confidencialidad


Si está buscando a una niñera interna que tenga los conocimientos necesarios para cuidar a sus hijos con total seguridad y confidencialidad, entonces ¡ha encontrado lo que busca! Estamos buscando una persona comprometida, responsable, dedicada y con experiencia en el cuidado de niños.

Nuestra niñera interna trabajará con nosotros para ofrecer servicios de cuidado de los niños que viven en nuestra casa. El cuidado incluirá la preparación de las comidas, la supervisión de los deberes, la recreación y el entretenimiento de los niños, y la ayuda con algunas tareas domésticas.

Además, nuestra niñera interna se espera que mantenga la seguridad y el bienestar de los niños por encima de todo. Esto significa que debe velar por la seguridad de los niños al conducir, al jugar, al nadar, etc. También se espera que mantenga la confidencialidad de la información y los asuntos personales de la familia.

En nuestro hogar, esperamos que nuestra niñera interna sea un miembro de nuestra familia, tratando a cada niño con amor y respeto, y proporcionando el cuidado adecuado. Si tiene las habilidades necesarias para cuidar a nuestros hijos con seguridad y confidencialidad, ¡le invitamos a solicitar el puesto!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de M.Fernanda

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios