Niñera y empleada del hogar

Publicado 10/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Puertollano

30 €


Localidad: Puertollano, Provincia: Ciudad Real.
Dirección: Calle Daimiel, portería 12, primero A. Código postal: 13500.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Por horas

Mujer muy responsable organizada simpática amable atenta cariñosa i honesta Ofrece sus servicios de niñera i empleada del hogar.


¿Estás buscando a alguien para cuidar de tus hijos y mantener tu hogar en orden? ¡Entonces estás en el lugar adecuado! Soy una mujer muy responsable, organizada, simpática, amable, atenta, cariñosa y honesta, dispuesta a ofrecerte mis servicios como niñera y empleada del hogar.

Como madre y profesional, entiendo lo importante que es encontrar a alguien de confianza para cuidar de tus hijos y mantener tu hogar limpio y ordenado. Por eso, me esfuerzo por brindar un servicio de calidad, basado en la seguridad, la confianza y la responsabilidad.

Mi experiencia como niñera se remonta a varios años atrás, cuando tuve la oportunidad de cuidar de los hijos de mis vecinos y amigos. Desde entonces, he adquirido habilidades y conocimientos para cuidar de niños de distintas edades, incluyendo recién nacidos y niños con necesidades especiales.

Además, como empleada del hogar, puedo realizar tareas de limpieza y mantenimiento con eficiencia y buen gusto. Me encanta mantener todo en orden y crear un ambiente acogedor para la familia. Estoy dispuesta a realizar cualquier tarea necesaria para mantener tu hogar en perfectas condiciones.

Mi personalidad amable y cariñosa me permite conectar fácilmente con los niños, ganándome su confianza y afecto. Siempre estoy atenta a sus necesidades y me esfuerzo por crear un ambiente divertido y seguro para ellos.

Pero no solo me enfoco en el cuidado de los niños, también puedo ayudar en la preparación de comidas nutritivas y en la supervisión de tareas escolares. Estoy comprometida a apoyar el desarrollo y bienestar de tus hijos en todo momento.

Además, me considero una persona honesta y confiable. Puedes estar seguro de que tu hogar y tus hijos estarán en buenas manos mientras estés fuera. Siempre cumplo con mi palabra y me esfuerzo por superar tus expectativas.

En resumen, si estás buscando a alguien responsable, organizada, simpática, amable, atenta, cariñosa y honesta para cuidar de tus hijos y mantener tu hogar en orden, no dudes en contactarme.. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Raquel



« Volver al Listado de Anuncios